Los mares de Sea of Thieves reciben a los barcos fantasma con su nueva actualización

El título de Rare abre las puertas a un nuevo parche gratuito que suma nuevo contenido para los jugadores, tanto en Xbox One como en PC. Llega Haunted Shores.
·

No es Halloween todavía, pero eso no impide a los barcos fantasma deambular por los mares de Sea of Thieves a su antojo. El popular título de Rare ha dado la bienvenida a su nueva actualización gratuita: Haunted Shores, un parche que está disponible tanto en Xbox One como en Windows 10, Xbox Game Pass y Steam. Con motivo del lanzamiento de este contenido, desde Rare han compartido un nuevo tráiler:

Sea of Thieves, ya está aquí la actualización Haunted Shores

"El espíritu del capitán Flameheart, recientemente liberado de su cautiverio, continúa creciendo en poder y ahora ha encontrado una manera de conseguir apoyo sobrenatural del Mar de los Malditos", se puede leer en la premisa de la actualización Haunted Shores. "Enfréntate a los barcos fantasma liderados por Flameheart en el evento emergente que continúa su historia, o a través de las travesías ofrecidas tanto por la Orden de las Almas como por Duke en la taberna más cercana. Estas batallas contra la flota espectral serán un verdadero desafío para los jugadores".

PUBLICIDAD

Aquellos piratas que salgan victoriosos del enfrentamiento con los barcos fantasma, podrán disfrutar de grandes recompensas: desde oro y reputación a grandes botines, la gloria aguarda a aquellos que se atrevan a cruzar su espada con estos nuevos enemigos. Por otro lado, desde Rare señalan que los barcos fantasma se quedarán "de forma permanente" en Sea of Thieves, por lo que no tendremos que despedirnos de ellos.

Los mares de Sea of Thieves reciben a los barcos fantasma con su nueva actualización Imagen 2
El espíritu del capitán Flameheart continúa ganando poder en los mares

Desde Rare también indican que podremos encontrar valiosos tesoros malditos a la espera de ser saqueados, así como desbloquear velas únicas para nuestros navíos. En otras palabras, el Mar de los Malditos se convertirá en el campo de batalla de Sea of Thieves, donde los jugadores tendrán que demostrar su valía frente a estas fuerzas oscuras.

Os recordamos que el juego ha llegado recientemente a Steam, donde ha conseguido reunir a más de 40.000 jugadores simultáneos. Además, se encuentra incluido de manera gratuita en el extenso catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass. Por otro lado, estos piratas vendrán con nosotros al viaje que nos espera con la próxima generación: el título se está optimizando para aprovechar la potencia técnica de Xbox Series X.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir