Sea of Thieves reúne a más de 40.000 jugadores simultáneos en Steam

El juego de piratas de Rare desembarca con éxito en las costas de la tienda digital de Valve. El título disfruta de la calidez de los jugadores en la plataforma de PC.
·

Sea of Thieves giró el timón para dirigirse también a la plataforma de PC el pasado 3 de junio. Después de haber superado los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento, todos los catalejos estaban atentos a descubrir cómo se desenvolvían los piratas de Rare en la plataforma de Valve, Steam. Aparentemente, bastante bien: en total, han conseguido reunir a 41,949 jugadores simultáneos.

Sea of Thieves disfruta de la calidez de los jugadores en Steam

Según informa la base de datos SteamDB, el conteo máximo de jugadores simultáneos de Sea of Thieves en las últimas 24 horas en Steam ha superado los 40.000 jugadores: en total, han alcanzado a reunir a 41.949 usuarios, para ser precisos. Teniendo en cuenta que el juego debutó en esta tienda digital el pasado 3 de junio, eso quiere decir que han necesitado poco menos de una semana para agrupar a todos estos piratas en sus costas.

PUBLICIDAD

Este título de mundo abierto y piratería debutó en 2016 acompañado por una fuerte división de opiniones entre la comunidad; Rare, en cambio, ha seguido apoyando el juego con toda una ristra de actualizaciones gratuitas que han ido sumando contenido y mecánicas nuevas a Sea of Thieves: la Arena, mascotas, nuevas opciones de personalización o misiones temáticas han sido algunas de las características nuevas que ha recibido el juego. Finalmente, han conseguido alcanzar más de 10 millones de jugadores a principios de enero, desde su lanzamiento.

"Sea of Thieves es un juego único, que acierta en muchas cosas y falla en otras tantas. Tenemos que reconocer que Rare ha hecho un gran trabajo a la hora de crear este concepto", escribimos en nuestro análisis. Sea of Thieves está también disponible en Xbox One y Windows 10, donde los suscriptores de Xbox Game Pass tienen acceso gratuito al juego. En Steam, sin embargo, se encuentra disponible por 39,99 €. "Sea of Thieves te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear", reza su sinopsis.

Si bien el juego se está optimizando para debutar también en Xbox Series X, el equipo de desarrollo de Rare también se encuentra trabajando actualmente en Everwild, un juego de aventuras y fantasía que cuenta con el diseñador de Fable Leyends, James Blackham.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir