Fairy Tail ofrecerá 1080p en Switch al conectarse a un televisor y 720p en modo portátil

El juego funcionará a 30 imágenes por segundo, según ha explicado Gust en relación con las decisiones técnicas de este versión.
·
Actualizado: 3:53 11/10/2020

La versión para Nintendo Switch del jueog Fairy Tail ofrecerá 30 imágenes por segundo y una resolución de 1080p con la consola conectada al televisor y 720 en modo portátil.

Gust ha detallado los aspectos técnicos de esta versión de su videojuego previsto para debutar el 30 de julio en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Eso sí, no se ha indicado que si los datos de resolución y tasa de imágenes por segundo serán estables o si se producirán fluctuaciones o si se emplea algún tipo de resolución dinámica.

La compañía ha asegurado que se han realizado algunas modificaciones para optimizar el rendimiento del juego alterando efectos visuales y algunos otros aspectos técnicos, por lo que parece claro que Gust ha optado por dar prioridad al rendimiento y conseguir una experiencia uniforme en todas las plataformas, según ha indicado Gust.

Fairy Tail, una aventura cargada de hechicería

Dragones y magia pululan y campan a sus anchas en el mundo de Fairy Tail, donde los personajes pueden combinarse en una incursión al unísono para desencadenar sus hechizos mágicos de una sola vez para vencer a los enemigos. Se trata de una característica de la serie que es propia de la serie manga y anime Fairy Tail, conocida como Unison Raid. En el juego, los aficionados podrán disfrutar de todas las nuevas combinaciones de magia y personajes, lo que introducirá "nuevos y emocionantes poderes de combinaciones de personajes nunca antes vistas".

Por otro lado, nuestro gremio de magos podrá también hacer uso de los llamados Hechizos de Magia Extrema. Podemos enumerar Resplandor de Hada de Kanna, que se puede activar cuando se combinan los ataques mágicos, Exceed Special o Gigante de Makarov. Cada hechizo mágico tiene afinidades y propiedades elementales únicas, y la magia inflige más daño a determinados oponentes.

Por otro lado, cuando llevamos a cabo ataques mágicos, podemos subir el medidor de Awakening del equipo: cuando está completo, los personajes pueden "despertar" y utilizar habilidades mágicas aún más poderosas. Al emplear cada personaje diferentes modos de despertar, los usuarios podrán expandir sus estrategias a través de un amplio elenco de hechizos y enemigos.

Previsto para debutar el próximo 30 de julio en PC, PS4 y Switch, Fairy Tail centra su historia en Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y su gremio de magos, apostando por los combates por turnos. "Puede convertirse en uno de los primeros JRPG interesantes de la próxima temporada", escribimos en nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Fairy Tail

Portada Fairy Tail
Fairy Tail PS4 PC Switch
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Rol
Análisis Fairy Tail

Fairy Tail es un juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo basado en el manga original de Hiro Mashima, además de supervisado por él mismo. Los creadores de Blue Reflection y la serie Atelier, han apostado por una emotiva historia repleta de diversión y momentos lacrimógenos, siguiendo las andanzas de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia en PS4, Switch y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir