Red Dead Online: Llega la Tierra De Las Oportunidades, descuentos, bonificaciones y más

Los jugadores del Salvaje Oeste de Rockstar se preparan para una semana llena de novedades en Red Dead Online. Además, los servicios de barbería serán gratuitos.
·

Red Dead Online, el modo online de Red Dead Redemption 2, vuelve a abrir la puerta una semana más a toda una avalancha de novedades. El juego de Rockstar, que traslada a los jugadores a un Salvaje Oeste muy particular, da la bienvenida a las bonificaciones propias de La Tierra de las Oportunidades, donde tendremos que ayudar a la viuda Jessica LeClerk a cambio de hasta el triple de experiencia. La misma cantidad de experiencia la podremos conseguir en el Modo Libre del juego, mientras que Rockstar también pone en marcha toda una serie de descuentos: tanto en los servicios de barbería como para los usuarios Twitch Prime. A continuación os detallamos la nueva actualización:

Bonificación de La Tierra De Las Oportunidades

Red Dead Online: Llega la Tierra De Las Oportunidades, descuentos, bonificaciones y más Imagen 2

Ayuda a la viuda Jessica LeClerk y a su leal socio Horley a vengarse de la escoria traicionera que mató a su marido: todas las misiones de La tierra de las oportunidades ofrecen el triple de EXP esta semana.

Misiones del Modo Libre

Red Dead Online: Llega la Tierra De Las Oportunidades, descuentos, bonificaciones y más Imagen 3

Participa en cualquier evento del Modo Libre o busca compañeros en la frontera para enfrentarte a cualquier misión del Modo Libre, ya que esta semana recibirás el triple de EXP.

PUBLICIDAD

Aprovecha el 50% de descuento en viajes rápidos hasta el 13 de julio. Así, ahorrarás tiempo y dinero al desplazarte entre las misiones de La tierra de las oportunidades y del Modo Libre o al ir a cualquier rincón de los cinco estados.

Descuentos semanales

Servicios de barbería gratuitos

Aprovecha para acicalarte y sacarte partido en el barbero local, que ofrece varios servicios gratis esta semana.

  • 50% de descuento en cartas de habilidad
  • 40% de descuento en abrigos, camisas, botas y sombreros
  • Cambia de peinado, maquillaje o dentadura gratis

Twitch Prime

Vincula tus cuentas del Social Club y Twitch Prime y solicita tus ventajas en Twitch Prime para obtener 1000 RDO$ y estas ventajas mensuales gratis:

  • Descuento de 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero para iniciar el rol de comerciante
  • Recompensas de 6000 de EXP de comerciante
  • 40 % de descuento en un caballo
  • 40 % de descuento en una cuadra en el establo
  • 40 % de descuento en una escopeta
  • 50 perdigones incendiarios
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir