Square Enix presenta Balan Company, una nueva marca de videojuegos de acción

Es una marca centrada en videojuegos de acción. Su primer juego se anunciará pronto. Cuenta con profesionales internos y externos de desarrollo de videojuegos y producción de vídeo y música.
·

Square Enix ha anunciado hoy la creación de Balan Company, una nueva marca enfocada en la creación de videojuegos de acción. Se habla de marca más que de estudio porque, al parecer, está formada por profesionales tanto internos como externos especializados en el desarrollo de videojuegos y producción de vídeo y música. De hecho la palabra "Company" del nombre hace referencia a esa multidisciplinariedad.

Equipo multidisciplinar centrado en juegos de acción

El primer videojuego de Balan Company será anunciado pronto. Por el momento lo único que podemos hacer es acceder a su web oficial y leer el pequeño mensaje de bienvenida en español que aparece en ella: "Damas y caballeros, es un placer darles la bienvenida a este magnífico espectáculo presentado por Balan Company. Queremos agradecerles su paciencia mientras preparamos la gran inauguración". Todo tiene un tono teatral, incluso su logo, que se representa insertado en el telón de gran teatro en cuyo escenario podemos ver un sombrero de copa blanco.

Square Enix presenta Balan Company, una nueva marca de videojuegos de acción Imagen 2

Gracias a Famitsu también sabemos que Balan Company se centrará en los juegos de acción y que buscarán "proporcionar la mejor experiencia en todo el mundo" dentro de este género, aunque también hacen hincapié en la importancia de desarrollar "la mejor historia". No se sabe todavía qué profesionales están detrás de este nuevo y misterioso proyecto de Square Enix, aunque esperamos recibir más información a lo largo de los próximos meses.

Actualmente Square Enix está envuelta en varios proyectos de gran calado: por una parte tenemos cerca el lanzamiento de Marvel's Avengers, que pronto comenzará su beta en PS4 y más adelante en el resto de plataformas, mientras que por otro lado esperamos con ganas Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, aunque recientemente se haya confirmado que no tendrá multijugador local. La editora es también protagonista de un rumor que indica un posible nuevo juego de Tomb Raider ya que recientemente se ha filtrado el registro de "Tomb Raider Ultimate Experience" del que incluso se ha llegado a ver una supuesta imagen.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir