Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition no incluirá multijugador local

Square Enix confirma que el juego prescindirá de esta opción, que estaba disponible en el original, en favor del juego online entre plataformas.
·

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, la revisión del juego de Nintendo Gamecube, descartará el multijugador cooperativo local incluido en el original. Según ha revelado la cuenta oficial en Twitter, en japonés, la razón son "problemas en el desarrollo". La versión de Gamecube en 2003 ofrecía este multijugador pero requería varias Game Boy Advance y cables de conexión para ser utilizados como pads. A cambio, Remastered Edition incorpora multijugador online.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se lanzará el 27 de agosto en PS4, Nintendo Switch, iOS y Android. Se han actualizado los gráficos y sonidos para adaptarse a las nuevas pantallas, todos los personajes tienen voces, incluyendo los no controlables, y tiene el citado multijugador online con cross-play -juego cruzado- entre todas las plataformas, se suman nuevas mazmorras y una nueva mecánica llamada ‘Mimic’ que permite cambiar a la apariencia de los personajes utilizando objetos coleccionables dentro del juego, adaptando la apariencia y voz de nuestro personaje por uno de los personajes que aparecen en la historia si conseguimos ciertos objetos. De esta manera, en el multijugador podremos crear un grupo de ensueño que no sea posible en la historia principal.

PUBLICIDAD

El resplandor de los cristales

Los grupos, de uno a cuatro jugadores, forman Crystal Caravans, jóvenes que se embarca en un viaje épico en busca del ‘myrrh’, un misterioso y valioso líquido que se necesita para limpiar y mantener el cristal que protege su mundo de un gas venenoso.

"Los cristales mantienen a raya el mortífero miasma, pero su poder no durará eternamente. Cada año unos jóvenes aventureros parten en busca de mirra para devolver su resplandor a los cristales. Estas son las andanzas de unos valientes aventureros que se disponen a proteger su hogar", resume Square Enix.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es la remasterización para Nintendo Switch y PlayStation 4, así como para teléfonos móviles, del videojuego de rol cooperativo que se lanzó en 2004 para GameCube. Invitándonos a vivir en un universo único de fantasía, busca trasladar el espíritu clásico de la saga de Square Enix.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir