NieR Re[in]carnation presenta tráiler, imágenes y anuncia beta cerrada en Japón

Se trata de un nuevo juego de la saga Nier para móviles que algunos jugadores podrán probar a finales de julio y principios de agosto.
NieR Re[in]carnation para iOS y Android
·

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de NieR Re[in]carnation, además de anunciar una beta cerrada para Japón en iOS y Android del 29 de julio al 5 de agosto. El registro está disponible hasta el 26 de julio y aceptará 10.000 usuarios de cada plataforma; si el número de registros es más alto, los participantes se elegirán por sorteo. Os mostramos también las nuevas imágenes e ilustraciones.

NieR Re[in]carnation es un nuevo proyecto de la serie que nació gracias al éxito de Nier: Automata; también hay en preparación un remake del original con el nombre NieR Replicant ver.1.22474487139... El juego para móviles nos presenta a una joven que despierta en un extraño templo; allí será guiada por una misteriosa criatura con aspecto de fantasma para reclamar lo que ha perdido. Al tratarse de un juego de móviles estilo servicio, el contenido se añadirá con el tiempo y quizás se convierta en el NieR con más texto de todos.

En el proyecto participa el director creativo Yoko Taro, el productor Yosuke Saito, el director Daichi Matsukawa, el diseñador de personajes Akihiko Yoshida y el compositor Keiichi Okabe (Monaca). Está desarrollado por Applibot.

NieR Re[in]carnation Imagen 1

NieR Replicant ver.1.22474487139...

El otro juego de Nier en marcha es la revisión de NieR Replicant para PS4, Xbox One y PC. Aunque comenzó como una simple remasterización, durante el desarrollo se empezaron a revisar gráficos y añadir nuevos elementos de historia, cambiando más de lo previsto inicialmente. El diseñador Takahisa Taura -director de Astral Chain- no está involucrado directamente pero ha supervisado los aspectos de acción. Además hay nueva música para las zonas añadidas y se han orquestado y regrabado más temas, canciones y coros. No tiene fecha de lanzamiento pero esperan que llegue antes del 10º aniversario, el 22 de abril de 2021.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre NieR Re[in]carnation

NieR Re[in]carnation Android iPhone
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Todos los juegos de NieR

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir