NieR Re[in]carnation presenta tráiler, imágenes y anuncia beta cerrada en Japón

Se trata de un nuevo juego de la saga Nier para móviles que algunos jugadores podrán probar a finales de julio y principios de agosto.
·

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de NieR Re[in]carnation, además de anunciar una beta cerrada para Japón en iOS y Android del 29 de julio al 5 de agosto. El registro está disponible hasta el 26 de julio y aceptará 10.000 usuarios de cada plataforma; si el número de registros es más alto, los participantes se elegirán por sorteo. Os mostramos también las nuevas imágenes e ilustraciones.

NieR Re[in]carnation es un nuevo proyecto de la serie que nació gracias al éxito de Nier: Automata; también hay en preparación un remake del original con el nombre NieR Replicant ver.1.22474487139... El juego para móviles nos presenta a una joven que despierta en un extraño templo; allí será guiada por una misteriosa criatura con aspecto de fantasma para reclamar lo que ha perdido. Al tratarse de un juego de móviles estilo servicio, el contenido se añadirá con el tiempo y quizás se convierta en el NieR con más texto de todos.

En el proyecto participa el director creativo Yoko Taro, el productor Yosuke Saito, el director Daichi Matsukawa, el diseñador de personajes Akihiko Yoshida y el compositor Keiichi Okabe (Monaca). Está desarrollado por Applibot.

NieR Re[in]carnation presenta tráiler, imágenes y anuncia beta cerrada en Japón Imagen 2

NieR Replicant ver.1.22474487139...

El otro juego de Nier en marcha es la revisión de NieR Replicant para PS4, Xbox One y PC. Aunque comenzó como una simple remasterización, durante el desarrollo se empezaron a revisar gráficos y añadir nuevos elementos de historia, cambiando más de lo previsto inicialmente. El diseñador Takahisa Taura -director de Astral Chain- no está involucrado directamente pero ha supervisado los aspectos de acción. Además hay nueva música para las zonas añadidas y se han orquestado y regrabado más temas, canciones y coros. No tiene fecha de lanzamiento pero esperan que llegue antes del 10º aniversario, el 22 de abril de 2021.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR Re[in]carnation

Portada NieR Re[in]carnation
NieR Re[in]carnation Android iPhone
Lanzamiento: 28/7/2021 · Género: Rol
Todos los juegos de NieR

NieR Re[in]carnation es juego de rol gratuito para dispositivos móviles iOS y Android. La aclamada saga Nier de Yoko Taro en un juego exclusivo para teléfonos móviles, que a diferencia de las entregas principales de la serie ofrece combate por turnos, pero con toda la magia y encanto de este universo, con varias historias y un llamativo apartado gráfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir