Square Enix registra Tomb Raider Ultimate Experience y se filtra una supuesta imagen

T.R.U.E. Tomb Raider Ultimate Experience sería una colección de los Tomb Raider clásicos que se pondría a la venta en agosto, según un rumor.
Tomb Raider Ultimate Experience registrado por Square Enix
·
Actualizado: 23:55 11/7/2020

Shadow of the Tomb Raider se lanzó en 2018, cerrando la historia que comenzó con el reinicio, y los dos equipos implicados en la serie -Crystal Dynamics y Eidos Montreal- están colaborando en Marvel's Avengers. Esto hace suponer que tardaremos tiempo en ver el próximo episodio de Lara Croft, así que quizás aparezca algún tipo de recopilatorio con los clásicos para hacer la espera más entretenida. Esto es exactamente lo que apunta el registro de Tomb Raider Ultimate Experience por parte de Square Enix, con la abreviatura T.R.U.E. -verdadero-. El documento de T.R.U.E. Tomb Raider Ultimate Experience no revela ningún otro detalle, ni plataformas o si se trata de una trilogía actualizada para la nueva generación.

Entrando en rumores y filtraciones, Gamerant comenta que se trataría de una colección de la serie que repasa los clásicos de pasadas generaciones, disponibles en PC pero no en consolas actuales. Además, se lanzaría bastante pronto, el 27 de agosto, en PC, PS4, Nintendo Switch, Xbox One y el juego en streaming Google Stadia. La imagen que publica este medio dice "revive las aventuras más grandes de Lara en un pack definitivo". Las tres imágenes seleccionadas incluyen el aspecto original de Lara en la década de los 90, el de la década de los 2000 -Tomb Raider Legend, Underworld y demás-, y una última ilustración de Lara Croft y el Guardián de la Luz. Es de suponer que los juegos como mínimo serían remasterizados con algunos retoques en rendimiento y resolución. A diferencia del registro, que sí es real, todavía no se ha podido comprobar la autenticidad de esta imagen.

Square Enix registra Tomb Raider Ultimate Experience y se filtra una supuesta imagen Imagen 2

La saga tiene futuro

Tras Shadow of the Tomb Raider, el productor Jonathan Dahan explicó que no podía decir nada sobre lo próximo de Lara Croft, pero que sería una sorpresa si no oyésemos más sobre Tomb Raider en el futuro. Aunque con altibajos en su popularidad, la serie siempre ha contado con juegos y en los últimos años han vuelto las adaptaciones cinematográficas -Alicia Vikander es la actual Lara-, con una nueva a estrenar en 2021.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir