Rocket Arena nos adelanta las sorpresas de su primera temporada, que se estrena muy pronto

El juego llega el 14 de julio y a las pocas semanas recibiremos los nuevos contenidos disponibles.
·

EA y Final Strike Games han revelado todo el contenido que llegará con la Temporada 1 de Rocket Arena, el nuevo juego de acción con héroes que asaltará el mercado en tan solo unos pocos días, pues el 14 de julio estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El 28 de julio, solo dos semanas después del lanzamiento, estarán disponibles en el juego nuevos mapas, modos, una variedad de eventos, así como un nuevo héroe disponible de forma gratuita para todos los jugadores.

En la Temporada 1, el juego cuenta la historia y los eventos que viven los héroes del Torneo del campeonato Rocket, donde los jugadores descubren las motivaciones personales de cada personaje para ganar el trofeo del Torneo.

También podrán conocer cómo esa motivación se refleja en su personalidad, historia y pasiones. La temporada presentará además a un nuevo héroe: Flux, el primer gran evento del juego, además de nuevos mapas y desafíos diarios y semanales. Se presentarán más de 10 nuevas listas de reproducción, que representan los modos Social, PvE y Clasificación de Rocket Arena.

El título permitirá a los jugadores profundizar en la historia general, escrita por el guionista y cocreador de TaleSpin, Len Uhley, con la dirección del cocreador de Sly Cooper, Dev Madan. Cada temporada durará aproximadamente 3 meses e incluirá un nuevo personaje jugable, eventos de tiempo limitado, modo de juego y rotaciones de listas de reproducción, un nuevo Blast Pass, una nueva temporada clasificada y mucho más.

Junto a estas líneas podéis ver dos vídeos que adelantan esos contenidos: el mundo expansivo de Cráter y su colorido elenco de personajes. En el tráiler de "Mundo de Cráter", los jugadores realizarán un recorrido por 10 mapas vibrantes, que incluyen un desierto lleno de criaturas extintas parecidas a dinosaurios, ciudades futuristas, selvas de piedras preciosas, lagunas de piratas y un mundo submarino.

El video "Conoce a los Héroes" presenta a los 10 héroes disponibles en el lanzamiento, sus habilidades únicas, estilo de juego y lo más importante, sus lanzadores de cohetes característicos.

Imagen 1

Más sobre Rocket Arena

Rocket Arena es un videojuego de acción multijugador con un planteamiento hero shooter al estilo de Overwatch o Bleeding Edge. Para garantizar una progresión, el videojuego dispondrá de 10 héroes jugables con 100 niveles de progresión. También contará con 10 mapas y 22 artefactos que cambian repentinamente las reglas del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir