Rocket Arena presenta los 10 mapas que tendrá en el estreno con este tráiler

El shooter multijugador basado en cohetes de Final Strike Games editado por EA Originals llegará en julio a PC, PS4 y Xbox One con diez mapas y diez héroes.
·

Electronic Arts y Final Strike Games nos ofrecen en un tráiler un recorrido por el mundo de Cráter, el universo ficcional de Rocket Arena, el shooter multijugador basado en cohetes y héroes que se presentó en el EA Play Live 2020. El vídeo presenta los diez mapas que habrá disponibles cuando el título llegue a las tiendas.

Jardines del Esplendor es una ciudad futurista que tiene una ventana explosiva y que requiere hacer rocket jumping para moverse por el centro del mapa; Arboleda Gélida está repleta de pasadizos secretos y áreas desde las que pillar desprevenidos a los rivales; El Céfiro Dorado es un zepelín en el que se puede pasar de cubierta saltando en cohete; mientras que en Cumbres hipersónicas hay ovnis que pueden evitar que nos expulsen del mapa.

PUBLICIDAD

Baluarte Glacial, como su nombre indica, es una fortaleza repleta de nieve; Cruce del Megadón nos lleva a un cañón con un tren en constante movimiento que nos puede atropellar; Fondo rutilante es una zona submarina con géiseres para impulsarnos; Estrella del cráter es un lugar acuático repleto de coberturas; el Cobijo de Stompy es un cálido desierto gobernado por un esqueleto de dinosaurios; y los Templos de los Jaaqua nos llevarán a una selva repleta de trampas.

Estos diez mapas estarán todos disponibles en el estreno, pero conforme vayan pasando las temporadas se introducirán más de manera gratuita, al igual que ocurrirá con los Héroes (personajes con habilidades únicas) y modos.

Rocket Arena presenta los 10 mapas que tendrá en el estreno con este tráiler Imagen 2

Saldrá el 14 de julio en PC, PS4 y Xbox One

Rocket Arena se estrenará el próximo 14 de julio en PC (Steam y Origin), PlayStation 4 y Xbox One. Es el primer título de Final Strike Games, un estudio formado por desarrolladores que han trabajado en shooters alabados como Call of Duty, Destiny, Halo y DOOM (2016) por mencionar algunos de ellos.

En Vandal tuvimos la oportunidad de probarlo hace unas semanas y dijimos: "Es un juego frenético, muy tenso a pesar de su estética desenfadada, siempre divertido e ideal para echar un rato debido a la corta duración de sus partidas".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Rocket Arena

Portada Rocket Arena
Rocket Arena PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 13/7/2020 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Rocket Arena
Requisitos Rocket Arena
Rocket Arena es un videojuego de acción multijugador con un planteamiento hero shooter al estilo de Overwatch o Bleeding Edge. Para garantizar una progresión, el videojuego dispondrá de 10 héroes jugables con 100 niveles de progresión. También contará con 10 mapas y 22 artefactos que cambian repentinamente las reglas del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir