The Sims Spark'd, un reality show basado en el universo de Los Sims

Debutará el próximo 17 de julio en la cadena de televisión estadounidense TBS. Los 12 concursantes y los jueces serán personalidades famosas en el mundo online.
·

Los Sims 4 acaban de dar su primer paso en el mundo competitivo, y será con un reality show que se estrena el próximo 17 de julio. La cadena de televisión estadounidense TBS acogerá el programa The Sims Spark'd, donde los concursantes tendrán que afanarse para cumplir con los diferentes desafíos creativos. Electronic Arts, en asociación con ELEAGUE (marca de entretenimiento de videojuegos y esports perteneciente a Turner Sports) y Buzzfeed Multiplayer, ha realizado hoy el anuncio del programa con un tráiler que os dejamos por aquí.

The Sims Spark'd, el primer reality show de Los Sims

En el programa The Sims Spark'd, los concursantes recibirán "desafíos creativos para construir los personajes, mundos e historias más singulares". Como telón de fondo encontraremos Los Sims 4, el título más reciente de la saga que debutó el pasado 2014 en PC. "Desde su lanzamiento, Los Sims han supuesto una experiencia innovadora, que ha permitido a los jugadores crear y vivir virtualmente las historias que crean en el juego. Eso es lo que lo hace tan especial", dijo Lyndsay Pearson, gerente general de la franquicia de Los Sims. "Por eso también es tan emocionante este programa. Continuamos con ese espíritu innovador, uniendo a nuestra comunidad para competir y mostrar sus historias en el juego en un reality show de una manera completamente nueva".

PUBLICIDAD

The Sims Spark’d se estrenará el próximo viernes 17 de julio a las 23h en el canal estadounidense TBS. Los episodios continuarán estrenándose semanalmente los viernes (17, 24, 31 de julio y 7 de agosto) a las 23 horas en TBS, con retransmisiones los sábados (18, 25 de julio y 1 y 8 de agosto) a las 8 de la mañana en BuzzFeed Multiplayer, plataforma en la que también se transmitirá cada episodio de The Sims Spark’d el lunes después de su emisión original (20, 27 y 3 de agosto, 10 de agosto).

Un reality donde la creatividad será el ingrediente para alzarse con la victoria

El reality The Sims Spark’d estará compuesto por 12 concursantes que conoceremos en el primer episodio; aunque sabemos que son famosos en el mundo online. El programa estará dividido en cuatro capítulos en los que estos jugadores tendrán que competir en desafíos que pondrán a prueba sus habilidades creativas, con el fin de hacerse con un premio de 100.000 dólares. Sin embargo, alzarse con la victoria supondrá tener que sorprender a los jueces del programa.

Mientras que el exfinalista de American Idol y jugador acérrimo de Los Sims, Rayvon Owen, será el presentador; Kelsey Impiccich, youtuber de BuzzFeed Multiplayer, famosa por su propia serie #100babychallenge que creó con The Sims; el cantante y compositor Tayla Parx, quien ha realizado trabajos doblaje para el juego, además de cantar su canción, Me vs. Us en Simlish (el lenguaje de los sims) para el paquete de expansión Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!. El desarrollador de Maxis Dave Miotke, conocido en la comunidad como SimGuruNinja, también formará parte de los jueces.

Pon a prueba tu creatividad

Mientras que los espectadores podrán disfrutar de The Sims Spark’d, desde Electronic Arts también han puesto en marcha toda una serie de desafíos de Los Sims 4 llamados Spark'd Challenge Program, donde los usuarios más creativos de la comunidad pueden mostrar sus proyectos y ganar un pase para ser el concursante de la próxima temporada de The Sims Spark’d.

Por otro lado, la ELEAGUE organizará un episodio especial de ELEAGUE Game Night centrado en Los Sims 4, que se estrenará mañana viernes 10 de en TBS. Kelly Nugent e Ify Nwadiwe de ELEAGUE Super Punch serán los presentadores de esta edición de una noche de Game Night, que contará con participantes de The Sims Spark’d, incluido el presentador Rayvon Owen y los concursantes Doctor Ashley y Xmiramira.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir