Fall Guys: Ultimate Knockout llegará el 4 de agosto a PlayStation 4 y PC

Nos presentan un nuevo tráiler y nuevas imágenes de este alocado multijugador que se estrenará muy pronto.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout para PC y PlayStation 4 se lanzará el 4 de agosto. Para celebrarlo, la editora Devolver Digital y el estudio Mediatonic nos presentan un nuevo tráiler y nuevas imágenes de este juego que busca ofrecer una experiencia divertida y desenfadada.

El vídeo se centra, cómo no, en su hilarante jugabilidad, que básicamente pone a los jugadores a prueba en una serie de escenarios lleno de obstáculos al estilo Humor Amarillo, con la diferencia de que aquí controlaremos a pequeños seres humanoides personalizables por cuya integridad no tendremos que temer.

PUBLICIDAD

Cada partida de Fall Guys: Ultimate Knockout funcionará como un alocado battle royale de hasta 60 jugadores: tienes que correr sin mirar atrás, improvisando para superar los obstáculos que se te vayan presentando sin avisar.

Fall Guys: Ultimate Knockout llegará el 4 de agosto a PlayStation 4 y PC Imagen 2

Si falla y quedas fuera del corte, estás eliminado. Aquí todo vale para evitar tu derrota, pudiendo ir en contra de tus amigos para llegar a salvarte tú. Lo que importa es que haya mamporros: no en vano este Fall Guys hace un uso exquisito de la comedia física suave, libre de cualquier tipo de representación sangrienta de los muchos testarazos que pueden llegar a darse.

Así pues, cuenta con modos competitivos y cooperativos, partidas masivas con obstáculos y retos alocados de todo tipo, y muchas opciones de personalización para conseguir que cada partida sea diferente.

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir