Codemasters estrena el tráiler de lanzamiento de F1 2020

El juego ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo de mano de la editora, en formato físico y digital.
·

Codemasters nos presenta el tráiler de lanzamiento de F1 2020, la entrega de su simulador de velocidad del campeonato de Formula-1 que ha llegado ya a PC, Xbox One y PlayStation 4. Además estar disponible en PC a través de Steam, se suma a Google Stadia.

Con dos nuevos circuitos, la inclusión de Mi Equipo, la característica de piloto y manager, las mejoradas opciones sobre la pista y la reintroducción de la pantalla partida y mucho más, F1 2020 responde a los fans de las carreras de cualquier nivel y experiencia.

PUBLICIDAD

El título cuenta con nuevos menús simplificados y asistencias en carrera permiten a los pilotos emplear más tiempo compitiendo y menos tiempo en la grava. Entre las mejoras sobre la pista se incluye la activación del ERS que, como en la vida real, se realiza con una simple pulsación de un botón y la introducción del espejo retrovisor virtual. Tras el éxito de la temporada pasada, regresa la F2 con opciones de tres carreras, media y temporada completa. La actualización de la temporada F2 2020 se añadirá más adelante en forma de descarga digital gratuita.

Mi Equipo, la nueva característica de piloto y manager, ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una nueva escudería y ocupar su lugar junto a la parrilla de salida de la temporada 2020. Desde el diseño del vehículo hasta la contratación de un compañero de equipo y la búsqueda de patrocinadores, los jugadores tienen ahora la presión añadida de asegurarse de que todo funciona sin problemas tanto fuera como dentro de la pista. Los jugadores también pueden elegir entre la temporada original de 22 carreras completas y opciones más cortas de 10 y 16 carreras, tanto en Mi Equipo como en el modo Carrera de 10 temporadas.

El juego ya ha sido analizado en Vandal y concluimos que "F1 2020 es el mejor juego de F1 que hemos podido disfrutar esta generación, tanto por las sensaciones con el manejo del coche como por su nuevo modo Mi Equipo que cuenta con unos buenos cimientos para ampliarse en el futuro y que creemos que va a encantar a todos los aficionados del Gran Circo siendo la experiencia perfecta para disfrutar durante horas y horas de esta nueva entrega".

Imágenes:

Más sobre F1 2020

Portada F1 2020
F1 2020 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/7/2020 · Género: Velocidad
Análisis F1 2020
Todos los juegos de Formula 1

F1 2020 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, y PC. El simulador de F1 de la temporada 2020, con todas las escuderías, pilotos y coches actualizados, que incluye como gran novedad la posibilidad de crear y hacer crecer tu propia escudería.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir