El título de rol y estrategia Banner of the Maid llegará el 12 de agosto a PS4 y Switch

CE-Asia confirma que el título llegará a consolas. La versión de Xbox One todavía no tiene fecha confirmada.
·

CE-Asia ha anunciado que va a publicar en Europa Banner of the Maid, un juego de rol y estrategia por turnos para las consolas Nintendo Switch y PlayStation el próximo 12 de agosto por 16,99 euros. El título llegará también a Xbox One, aunque por ahora no hay fecha confirmada. El juego está ya disponible en Steam.

Banner of the Maid se lanzó en 2019 en China y su traducción al inglés en PC está disponible desde febrero de este año. El juego nos lleva a una versión alternativa de la Revolución Francesa donde se combina historia con elementos mágicos.

El título de rol y estrategia Banner of the Maid llegará el 12 de agosto a PS4 y Switch Imagen 2

El juego ofrece una rica historia con estilo de animación japonesa y combina el rol con la estrategia por turnos. Nos pone en el appel de Pauline Bonaparte, una joven oficial del ejército que tendrá que llevar a las tropas hasta la victoria mientras lidia con las complejidades políticas del mundo en el que vive. Pauline es, ademas, una doncella (maid), una mujer con poderes mágicos especiales que puede usar en batalla.

El título de rol y estrategia Banner of the Maid llegará el 12 de agosto a PS4 y Switch Imagen 3

En la historia nos encontraremos con más de 30 personajes diferentes, incluyendo algunos inspirados en figuras históricas como Desaix o Murat. Cada personaje será diferente y tendrá un complejo trasfondo. Al hablar con ellos descubriremos sus circunstancias y papel en la historia. Además, podemos usar el contacto con ellos para ganar el favor político de sus bandos, lo que puede reportarnos más fondos, mejores suministros y armas más poderosas.

Imágenes:

Más sobre Banner of the Maid

Portada Banner of the Maid
Banner of the Maid PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 12/8/2020 · Género: Rol
Banner of the Maid es un videojuego de rol con toque japonés para consolas y PC que nos ofrece una rica historia con estilo de animación japonesa y combina el rol con la estrategia por turnos. Nos pone en el appel de Pauline Bonaparte, una joven oficial del ejército que tendrá que llevar a las tropas hasta la victoria mientras lidia con las complejidades políticas del mundo en el que vive. Pauline es, ademas, una doncella (maid), una mujer con poderes mágicos especiales que puede usar en batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir