La epicidad de Dark Souls 3... pero con rifles de asalto gracias a un mod

Creado por Forsakensilver, los jugadores podrán plantar cara a esta desafiante propuesta de FromSoftware pero armados con potentes armas de fuego que lo harán todo más divertido.
·

Los juegos firmados por FromSoftware suelen caracterizarse por hacer gala de una gran dificultad, que incita a los jugadores a pensar bien cada uno de sus movimientos a la hora de saltar al campo de batalla. Dark Souls III es un juego que también ha estado marcado por este desafío... hasta ahora. Gracias al mod creado por Forsakensilver, los usuarios podrán deambular por este oscuro mundo medieval armados con rifles de asalto y poderosas armas de fuego. Lo que, en definitiva, lo hace todo más divertido. El mod está disponible en Nexus Mods.

Dark Souls 3 a lo Call of Duty

"Este mod se encarga de reemplazar todas las ballestas con armas de fuego modernas, automáticas y semiautomáticas", escribe Forsakensilver en la descripción de su proyecto. "Todas las animaciones de la ballesta se han ajustado a una velocidad de disparo más rápida y un menor tiempo de preparación". Además, tal y como podemos apreciar en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, las ballestas presentarán también nuevos efectos visuales y sonidos de disparos.

PUBLICIDAD

Probablemente, sólo de imaginar que podéis derrotar a los Vigilantes del Abismo o a la peligrosa Bailarina del Valle Boreal con un rifle de asalto, os haya recorrido un cosquilleo por la espalda. "Todas las armas (excepto el rifle de francotirador) pueden cambiar entre el modo automático y semiautomático gracias a las armas a dos manos", en este sentido, el modder agrega: "Cuando manejamos el arma a dos manos, será automática".

La epicidad de Dark Souls 3... pero con rifles de asalto gracias a un mod Imagen 2
Jefes como la Bailarina o los Vigilantes del Abismo tendrán que lidiar con nuestras armas de fuego

El creador del mod es consciente de que este proyecto rompe en dos la propuesta de FromSoftware, echando por tierra su componente estratégico y el equilibrio del juego, pero ahí reside la gracia de este mod. Después de todo, ¿quién no ha tenido ganas de agarrar un rifle y acabar así con Aldrich, el Devoradioses? De eso se trata, en definitiva. Os recordamos que el mod se puede descargar a través de Nexus Mods, y está disponible sólo para PC.

Mientras tanto, FromSoftware sigue trabajando en su próximo proyecto: Elden Ring, un juego de rol y acción que, según apuntan los rumores, será mucho más ambicioso y narrativo que títulos anteriores del estudio. Cuenta con la colaboración del escritor George R.R. Martin, creador de la saga Canción de Fuego y Hielo, mientras que Yuka Kitamura vuelve a colaborar una vez más con el estudio como compositora.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir