GAME detalla el contenido de las Ediciones Exclusivas de Assassin's Creed Valhalla

Los jugadores podrán tener en su poder la Hoja Oculta o la figura de Eivor, el protagonista del título. Así son las Ediciones DRAKKAR, GOLD y ULTIMATE para PS4 y Xbox One.
GAME y las ediciones de AC: Valhalla
·
Actualizado: 3:53 11/10/2020

Contenido patrocinado

La cadena de tiendas GAME está preparando el terreno para el lanzamiento del brutal Assassin's Creed Valhalla, el nuevo título de la saga de Ubisoft que se prepara para debutar este 2020 en PC y en consolas de la actual y próxima generación. Para ir abriendo las puertas al título, desde GAME han detallado el contenido de las ediciones Drakkar, Gold y Ultimate para PS4 y Xbox One.

ULTIMATE EDITION Exclusiva GAME

  • Juego ASSASSIN’S CREED VALHALLA.
  • Pase de temporada con contenido adicional + Misión de bonificación disponible desde el lanzamiento.
  • PACK ULTIMATE, que incluye el paquete de equipo BERSERKER, el paquete de asentamiento BERSERKER, el paquete de DRAKKAR BERSERKER y un conjunto de runas.

DRAKKAR EDITION Exclusiva GAME

  • Juego ASSASSIN’S CREED VALHALLA.
  • PACK de DRAKKAR BERSERKER.
  • SKIN de cuervo.
  • Conjunto de runas.

VALHALLA GOLD EDITION:

  • Juego ASSASSIN’S CREED VALHALLA.
  • Pase de temporada con contenido adicional + Misión de bonificación disponible desde el lanzamiento.

Además, todas las ediciones reservadas en GAME incluirán el contenido descargable La senda del Berseker. Podéis encontrar la edición o pack que más os guste en el siguiente enlace a la página web oficial de GAME. Los PACKS están disponibles con las tres ediciones, y permiten que elijas si completarlos con la FIGURA DE EIVOR (elaborada con materiales de alta calidad y de 25CM de altura) o con la RÉPLICA DE LA HOJA OCULTA ( elaborada con materiales de alta calidad y de 37CM de longitud).

GAME detalla el contenido de las Ediciones Exclusivas de Assassin's Creed Valhalla Imagen 2

Assassin's Creed Valhalla invita a los jugadores a sumergirse en una epopeya vikinga, donde encarnaremos a Eivor, una leyenda vikinga a la que podremos asignar el sexo que queramos. Podéis encontrar todos los detalles del juego en nuestro avance: "Pocos juegos tratan la experiencia vikinga con realismo".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir