CrossfireX inicia su beta cerrada en Xbox One; la beta abierta comienza el 25 de junio

La beta cerrada se puede descargar desde en Centro de Xbox Insider y estará disponible hasta el 24 de junio; un día después comenzará la beta abierta que durará todo el fin de semana.
·

Microsoft ha dado comienzo a la beta cerrada de CrossfireX para Xbox One, el shooter táctico desarrollado por Smilegate que llegará a PC y "consolas Xbox" a finales de 2020. La prueba estará disponible hasta el miércoles 24 de junio a las 6:00 hora peninsular española y permitirá probar tres modos de juego. Para apuntaros deberéis seguir los siguientes pasos:

  • La beta cerrada está disponible para descargar a través del Centro de Xbox Insider
  • En Xbox One, inicia sesión y abre la aplicación del Centro de Xbox Insider (o instálala primero desde la tienda si no la tienes)
  • Navega a la sección de contenido y busca y selecciona la beta de CrossfireX
  • Pulsa "Unirme"
  • Espera a que el registro se complete para ser dirigido a la tienda e instala la beta. El número de participantes será limitado al inicio y se irá ampliando progresivamente.
PUBLICIDAD

Tras esta prueba con un número limitado de participantes comenzará la beta abierta, disponible del jueves 25 de junio a las 9:00 hasta el lunes 29 de junio a las 6:00. Quienes participen en cualquiera de las sesiones de prueba conseguirán el aspecto de arma "X-B.C. Axe" cuando el juego se lance gratuitamente a finales de año.

Tres modos de juego y tres mapas

Los tres modos de juego ofrecen experiencias distintas que son tan solo un anticipo de los mapas y modalidades que tendrá el juego final. Team Match es una suerte de Counter-Strike: dos equipos de ocho jugadores compiten para plantar la bomba o para evitar que el equipo contrario lo haga. Este modo se juega en el mapa Black Widow.

CrossfireX inicia su beta cerrada en Xbox One; la beta abierta comienza el 25 de junio Imagen 2

En Spectre Mode el objetivo es el mismo, pero las condiciones muy distintas. El equipo que tiene que colocar la C4 en un punto del mapa es invisible y está armado con un hacha. Los adversarios tienen armamento avanzado, pero deben guiarse solo por el sonido para acabar con sus contrincantes. Se juega en el mapa Laboratory.

Por último, Point Capture ofrece una experiencia más distendida. Dos equipos de ocho deben conseguir un número concreto de eliminaciones para ganar. Capturando los puntos marcados en el escenario, cada eliminación da más puntos. Se juega en el mapa GR Tower y es "un lugar genial para que los principiantes aprendan y prueben" sus habilidades.

CrossfireX inicia su beta cerrada en Xbox One; la beta abierta comienza el 25 de junio Imagen 3

CrossfireX se anunció en el E3 2019 y lo vimos por primera vez en el X019 del pasado noviembre. Se trata de una adaptación a consolas Xbox (también llegará a PC) de Crossfire, uno de los shooter más populares en Asia. Remedy Entertainment, los creadores de Alan Wake y Max Payne, trabajan en la campaña del juego, que será editado por Microsoft.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre CrossfireX

Portada CrossfireX
CrossfireX Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Todos los juegos de Crossfire

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir