GAME detalla el contenido de la Stranger's Edition de Destiny 2: Más allá de la luz

Los jugadores se preparan para recibir el mes de septiembre la nueva expansión del juego. Es el momento de sumirnos en el conflicto entre la Luz y la Oscuridad.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara ya para darle la bienvenida a Destiny 2: Más allá de la luz, la próxima expansión del título de Bungie que estará disponible el 22 de septiembre. Desde GAME han presentado tanto los incentivos por la reserva, como la Stranger's Edition del juego, que trae consigo una figura de la Desconocida. "Nos llevará a combatir la Oscuridad y descubrir sus secretos allá donde se encuentra la frontera entre la Luz y la Oscuridad", detalla GAME. Además de brindar a los jugadores nuevos escenarios y habilidades, encontramos también el elemento Estasis, que se suma a los tres daños elementales ya conocidos: Vacío, Solar y Electricidad.

GAME detalla el contenido de la Stranger's Edition de Destiny 2: Más allá de la luz Imagen 2

Destiny 2: Más allá de la luz - Stranger's Edition

— Código de descarga para la expansión DESTINY 2: BEYOND LIGHT.

— Figura exclusiva de LA DESCONOCIDA, elaborada con materiales de alta calidad, equipada con su rifle de pulsos y de 25CM de altura.

— Contenido de la EDICIÓN DIGITAL DELUXE:

· Acceso a las temporadas 12, 13, 14 y 15.

· "NO TIME TO EXPLAIN" – Rifle de Pulsos Exótico para el juego.

· Apariencia alternativa y catalizador para "NO TIME TO EXPLAIN".

· "ANY OTHER SKY" – Colibrí Exótico.

GAME detalla el contenido de la Stranger's Edition de Destiny 2: Más allá de la luz Imagen 3

Os recordamos que Destiny 2: Más allá de la luz estará disponible el próximo 22 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Además, Bungie planea llevar también la expansión a PS5 y Xbox Series X. Esta expansión ofrece una continuidad a la historia que comenzó el pasado 9 de junio, con la Temporada de los Visitantes, dando inicio a "una cadena de eventos que irán aconteciendo a lo largo de la temporada".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz es la nueva revisión y expansión de Destiny 2, el shooter multijugador con tintes de MMO de Bungie, uno de los más jugados e importantes del mercado. Ya fuera del amparo de Activision, este nuevo salto adelante, con más contenido, armas, historia y niveles de campaña, está disponible en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir