Deadly Premonition 2 nos presenta la ciudad de Le Carré en un nuevo e inquietante tráiler

Uno de los dos misterios de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise sucederá en Le Carré, una extraña ciudad aparentemente apacible del estado de Louisiana.
·

El próximo 10 de julio se pondrá a la venta Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, el nuevo juego de misterio e investigación de Swery, de forma exclusiva en Nintendo Switch. Con motivo de su inminente lanzamiento la editora Thunderful está publicando nuevo material de esta secuela y hoy ha sido el turno de un vídeo en el que se presenta Le Carré, una de las ciudades en las que transcurre la trama del juego.

Precisamente la semana pasada se detallaron los pormenores de la trama de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise y se explicó que el juego tendrá dos casos: uno transcurrirá en la Boston de 2019 y otro en 2005, en la ciudad de Le Carré. Esta última localidad es la protagonista del tráiler que se ha publicado hoy y que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

¿Ciudad rural bucólica o tenebrosa?

Le Carré es una "acogedora ciudad rural en el gran estado de Louisiana", según la descripción oficial. En ella se pueden llevar a cabo multitud de actividades secundarias como paseos por la ribera, por sus pantanos o una partida de bolos. Esta primera parte de la descripción hace hincapié en la cantidad de minijuegos alternativos que el agente Francis York Morgan podrá llevar a cabo durante su investigación en Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.

El vídeo continúa con un tono que se va haciendo cada vez menos cálido consiguiendo el toque perturbador que define tanto a esta secuela como al título original. Y es que no podemos olvidar que Le Carré puede ser un sitio bucólico pero que, en realidad, esconde misterios que superan las barreras de la lógica.

En Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise no sólo visitaremos la Le Carré de 2005 controlando a Francis York Morgan, sino que también tendremos que resolver un crimen en Boston con la agente Aaliyah Davis. Estos saltos temporales serán continuos aunque parece ser que Le Carré tendrá un peso bastante mayor en la trama del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir