Rogue Company, el shooter de los creadores de SMITE, muestra su gameplay por primera vez

Este nuevo shooter en tercera persona contará con cross-play entre PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Su lanzamiento está previsto para este mismo año.
Rogue Company muestra su gameplay por primera vez.
·
Actualizado: 19:06 25/3/2020

La editora Hi-Rez Studios y el estudio desarrollador First Watch Games han publicado el primer video gameplay de Rogue Company, el shooter online en tercera persona en el que trabajan en colaboración y que se publicará próximamente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store.

Rogue Company, anunciado el pasado septiembre por la editora de juegos como SMITE o Paladins, nos pondrá en la piel de una serie de espías y mercenarios de élite que lucharán entre sí en pequeños equipos de varios jugadores. Cada partida se podrá considerar una misión a superar en diferentes icónicos escenarios, proponiendo en cada uno de ellos varios modos PvP.

Un hero shooter en tercera persona con juego cruzado

En este primer vídeo de la jugabilidad de Rogue Company podemos ver, entre cinemáticas contextualizadoras, una partida tipo que refleja las características clave de este nuevo shooter en tercera persona. Según parece indicar este tráiler, cada personaje de Rogue Company tendrá su propia serie de habilidades especiales y poderes como si de un hero shooter se tratase, sólo que, al contrario que otros juegos del género como Overwatch o Valorant, no será en primera persona.

El director creativo de Rogue Company, Scott Zier, apunta a que este juego pretende enfocarse como un servicio con un goteo constante de actualizaciones que mantenga activa a la comunidad de jugadores. De hecho una de las principales bazas de Rogue Company es su prometido cross-play entre plataformas, que además promete unos 60 fps estables en cada una de ellas durante las partidas online.

Rogue Company todavía no tiene fecha de lanzamiento -sólo apunta a estrenarse en algún momento de 2020- pero todo aquel que quiera apuntarse a una próxima prueba de su versión alfa puede hacerlo gratuitamente a través de su página web. Este alfa cerrada tampoco tiene todavía ninguna fecha concreta marcada para su celebración.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Rogue Company

Rogue Company Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir