Fight Crab es como Sekiro pero con cangrejos: se lanzará el 30 de julio en PC

PLAYISM y Nussoft han anunciado que Fight Crabt, el juego de lucha con cangrejos, se estrenará el 30 de julio en PC a través de Steam, plataforma en la que ya tiene una demo disponible.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Fight Crab, el juego de cangrejos gigantes que luchan con espadas y otro tipo de armas cuerpo a cuerpo, llegará a PC a través de Steam el próximo 30 de julio. Así lo han confirmado la editora PLAYISM y la desarrolladora Nussoft, compañías que también han compartido un nuevo tráiler del juego para celebrar y anunciar este lanzamiento. También han puesto a disposición de los jugadores una demo gratuita durante el Festival de Juegos de la plataforma digital de Valve.

En Fight Crab nos ponemos en la cáscara de un cangrejo -a veces gigante, a veces minúsculo- que lucha contra otros crustáceos con todo lo que pilla por el camino: katanas, lanzas, taladradoras, sables láser, nunchaku… Las partidas de Fight Crab pueden ser tanto 1vs1 como 2vs2 en cooperativo tanto online como offline. En total hay más de 30 armas disponibles y una variedad de crustáceos de 20 tipos diferentes, cada uno con su peso y modo de juego particular.

Objetivo: no caer de espaldas

El sistema de combate de este juego tiene una particularidad que lo hace muy interesante: aquí no se trata de quitar el máximo de vida posible al oponente, sino de bajarle su barra de resistencia lo máximo posible a base de golpes. Una vez que la barra esté lo suficientemente baja podremos darle la vuelta y dejarle boca arriba suspendido en su espalda: si conseguimos que permanezca así durante tres segundos ganaremos la partida. Del mismo modo, tenemos que evitar que eso nos ocurra a nosotros y, si acabamos volteados, tendremos que patalear para darnos la vuelta, que será más difícil cuanto menos resistencia tengamos.

Fight Crab también cuenta con un modo campaña compuesto por un total de 41 misiones que se pueden jugar tanto en solitario como en cooperativo. Además está previsto que llegue a Switch en el futuro: en la eShop japonesa de la consola se estrenará el 30 de agosto, pero su versión internacional no tiene todavía una fecha de lanzamiento estimada.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fight Crab

Portada Fight Crab
Fight Crab PC Switch
Lanzamiento: 29/7/2020 · Género: Acción / Lucha
Análisis Fight Crab

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir