Fight Crab, el juego de crustáceos gigantes con armas, llega a Japón en agosto

Nussoft no ha desvelado la fecha para los mercados occidentales, pero tiene un acuerdo de distribución internacional.
·

El juego de combate de cangrejos Fight Crab tiene por fin fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, al menos para el mercado japonés: llegará el 20 de agosto al mercado nipón. Por ahora su lanzamiento no se ha confirmado en el resto de mercados, pero esperamos que el juego en el que los cangrejos gigantes invaden el mundo y se baten en duelo pueda tener su oportunidad también en Occidente: al fin y al cabo, el estudio de desarrollo firmó el año pasado un acuerdo con la editora internacional Playism y, a falta de un anuncio público, eso nos garantiza casi por completo la distribución global del juego.

En el caso de Japón está confirmada una edición física: quienes opten por comprar el juego en una tienda se llevarán con la reserva de esta edición física un disco compacto con la banda sonora.

PUBLICIDAD

El desarrollo del juego se dio por concluido a finales de abril y entonces Nussoft, el equipo que ha creado el proyecto, advirtió que pese a ello quizás se retrasara su lanzamiento, como así ha sido. Entonces señalaron con la pandemia de covid-19 podía alterar sus planes.

Fight Crab, el juego de crustáceos gigantes con armas, llega a Japón en agosto Imagen 2

No sabemos si el retraso se debe a los problemas en las certificaciones por edades que ha habido tras el parón del sistema CERO durante las cuarentenas en Japón o porque hay una demora en el proceso de fabricación de las tarjetas de juego para la edición física.

Sea como fuere, en el juego podemos disfrutar de diferentes tipos de cangrejos gigantes y también de diversas armas. Nuestro crustáceo favorito podrá enfrentarse a otras especies usando, por ejemplo, sables de luz mientras destruyen una ciudad en plena sed de destrucción.

Fight Crab, el juego de crustáceos gigantes con armas, llega a Japón en agosto Imagen 3

El juego tiene también una versión para PC que se lanzará a través de Steam, pero por ahora no tiene fecha confirmada: es de suponer que su lanzamiento en ordenador sea internacional y cuando Playism anuncie su fecha, podríamos saber también su lanzamiento internacional en Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Fight Crab

Portada Fight Crab
Fight Crab PC Switch
Lanzamiento: 29/7/2020 · Género: Acción / Lucha
Análisis Fight Crab

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir