La editora Merge Games y la desarrolladora francesa Dark Screen Games han anunciado hoy que Bounty Battle se estrenará en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 16 de julio en versión digital, mientras que su edición física se pondrá a la venta en agosto.
Bounty Battle es un brawler en dos dimensiones, un videojuego estilo Super Smash Bros. que, al igual del juego de Nintendo, reúne en su plantilla a un montón de personajes venidos desde los más diversos videojuegos indies: en este crossover podremos encontrar luchadores de Dead Cells, Blasphemous, Owlboy, Jotun, Nuclear Throne y Guacamelee, entre otros, además de personajes propios y originales.
Los responsables del juego han publicado un nuevo tráiler con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento.
En este vídeo se repasan algunas de las características del juego haciendo un resumen de lo que nos podremos encontrar en él y de los personajes que aparecerán en su plantilla. Podéis verlo a continuación.
30 luchadores de 20 videojuegos indies
En total el roster de Bounty Battle reúne a 30 personajes de 20 videojuegos independientes para que se puedan medir en el campo de batalla en dos dimensiones. Cada uno tendrá su propio acompañante, habilidades únicas y un escenario, todo inspirado por el juego al que pertenece.
Bounty Battle permite partidas de uno a cuatro jugadores, ofreciendo modalidades multijugador en local y un modo torneo, además de las clásicas salas de entrenamiento que permiten mejorar la habilidad con un personaje en concreto. Además los personajes permitirán opciones de personalización estética.