Jack Move, un RPG cyberpunk pixel art que llegará a PC y Switch en 2021

HypeTrain Digital edita este RPG indie con combate por turnos y exploración de una ciudad en pixel art. Llegará a principios del año que viene a PC y Nintendo Switch.
·

El estudio de desarrollo independiente So Romantic está trabajando en Jack Move, un nuevo juego de rol cyberpunk que llegará a PC y Nintendo Switch a principios de 2021 editado por HypeTrain Digital. Sus responsables han publicado un tráiler de este juego en el reciente evento The Escapists Indie Showcase 2020, una presentación enfocada a la actualidad del videojuego indie.

Jack Move nos lleva hasta una típica ciudad cyberpunk y nos pone en la piel de Noa, una vigilante de ciberseguridad que lleva una vida aparentemente normal hasta que, de buenas a primeras, su padre desaparece. Buscando una explicación a este misterio Noa se mete de lleno en un mundo de crimen, asesinatos y secuestros, una vida oscura completamente desconocida para ella.

PUBLICIDAD

Exploración, combate y hackeo en una ciudad cyberpunk

En el tráiler que podéis ver sobre estas líneas se muestra un corte vertical de Jack Move en el que podemos ver sus secciones de exploración, combate y mejora del personaje. Con respecto a la exploración de la ciudad nos encontramos con un juego de perspectiva aérea dibujado en un moderno pixel art con entornos lineales donde tendremos que resolver puzles para poder seguir avanzando en la trama.

El combate presenta un sistema por turnos más o menos clásico: se representa en un entorno virtual, con los enemigos a la izquierda y Noa a la derecha, y tendremos que ir escogiendo el tipo de ataque que le queremos lanzar al enemigo, o bien defendernos en caso de que el contrincante apueste por una ofensiva.

Además de ataques físicos, que los hay, en Jack Move podremos hacer uso de poderes virtuales que encontraremos en el mundo del juego; mientras exploremos encontraremos sistemas que se podrán instalar en nuestro menú de habilidades y activar durante el combate en un intento por integrar el sistema de mejoras dentro de la estética del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jack Move

Portada Jack Move
Jack Move PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 20/9/2022 · Género: Acción / Aventura

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir