Pokémon Presents, un streaming sobre el DLC de Pokémon Espada y Escudo, mañana a las 15:00h

Mañana 17 de junio a las 15:00h (hora peninsular española) tendrá lugar un evento digital sobre la expansión de Pokémon Espada y Escudo. Durará alrededor de 11 minutos.
Mañana se celebrará un evento sobre el DLC de Pokémon Espada y Escudo.
·
Actualizado: 3:53 11/10/2020

The Pokémon Company ha anunciado que mañana celebrará un evento digital centrado en la expansión de Pokémon Espada y Escudo: este Pokémon Presents tendrá lugar el 17 de junio a las 15:00h (hora peninsular española) y durará alrededor de 11 minutos. Se podrá ver a través de YouTube tanto en inglés como en japonés y, aunque se centre en este DLC, también es posible que se muestren otro tipo de novedades.

Este Pokémon Presents coincidirá con el lanzamiento de La Isla de la Armadura, la primera parte de esta expansión que se estrena también mañana. La segunda parte del DLC, Las Nieves de la Corona, se publicará en otoño. Esta primera parte del pase de expansión se centra en el crecimiento y nosotros hemos podido verla en profundidad: puedes leer nuestras impresiones aquí.

¿Qué cosas nuevas trae La Isla de la Armadura?

La primera parte de la expansión de Pokémon Espada y Escudo incluye una nueva zona centrada, como decíamos, en el crecimiento: hay varias torres repartidas por el mapa que sorprende por su tamaño. También llega un nuevo Pokémon, el Slowbro forma Galar, que combina los tipos psíquico y veneno, además de otros Pokémon que se quedaron fuera del corte inicial en el juego base, algo que fue muy criticado en su momento.

También se incluirán aquí nuevos personajes y nuevas mecánicas y modos de juego: como el Cramobot, una máquina de reciclaje que combina cuatro objetos en uno solo, el tutor de movimientos, que enseña nuevos movimientos a tus Pokémon como Envidia Ardiente o Fitoimpulso, o la Maxisopa, un alimento que si se lo das a un Pokémon con gran potencial este adquirirá la capacidad de gigamaxizarse.

El Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo se estrenará mañana en Nintendo Switch a un precio de 29,99 euros; este precio es único y desbloquea las dos partes del DLC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir