Pokémon Espada y Escudo muestra las novedades jugables que llegarán con sus DLC

Nintendo ha presentado nuevo contenido y funciones que se ańadirán al título en las dos expansiones DLC, la Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona.
Pokémon Espada y Escudo: Nuevas funciones que llegarán con el Pase de Expansión
·
Actualizado: 11:11 5/6/2020

Sabíamos que Nintendo iba a traer muchas novedades a Pokémon Espada y Escudo este ańo 2020 gracias al Pase de expansión planificado para el juego, pero muchas de ellas eran una incógnita. No obstante, la compańía ha comenzado a revelar nueva información estos días, como un nuevo vídeo presentado el pasado martes o los 9 Pokémon legendarios confirmados. A estas noticias hemos de sumar más contenido revelado en las últimas horas, con un montón de funciones que se han detallado y que podremos disfrutar tanto en la Isla de la Armadura como en las Nieves de la Corona.

Funciones y novedades de la Isla de la Armadura

Como sabréis, la primera expansión que recibiremos se trata de la Isla de la Armadura, confirmada para estrenarse el próximo 17 de junio. Este DLC está ya a la vuelta de la esquina y va a traer mucho contenido novedoso para el título, como por ejemplo artículos de ropa y complementos para nuestro avatar, más Pokémon para la Pokédex, incursiones Dinamax contra nuevos Pokémon, más diseńos originales para las tarjetas de liga y nuevos objetos especiales como el Amuleto Exp para ayudar a subir de nivel a los Pokémon.

Entre las funciones destacadas que llegan como novedad, Nintendo ha revelado las siguientes.

El Cramobot

Pokémon Espada y Escudo: El Cramobot

  • En el dojo de la Isla de la Armadura podrás encontrar a Cramobot, una máquina destinada al reciclaje.
  • Cuando introduzcas cuatro objetos en él, los combinará para crear uno nuevo.
  • Podrás conseguir toda clase de objetos, como Poké Balls o Más PP, entre otros muchos. Ciertas combinaciones darán objetos muy poco comunes como resultado.

Tutor de movimientos

  • En la Isla de la Armadura habrá un nuevo tutor de movimientos. A cambio de Duralium, una sustancia que se puede conseguir en la isla gracias a las Incursiones Dinamax y otros métodos, enseńará movimientos a tus Pokémon.

Nuevos movimientos

Pokémon Espada y Escudo: Nuevos movimientos

  • Envidia Ardiente: nuevo movimiento de tipo Fuego que se podrá aprender en esta expansión. Al impactar, causa dańo a todos los oponentes y produce quemaduras a cualquier rival que tenga alguna mejora en sus características.
  • Fitoimpulso: nuevo movimiento de tipo Planta que se podrá aprender en esta expansión. Si se utiliza cuando hay un campo de hierba activo, este movimiento tiene prioridad alta.

La Maxisopa

Pokémon Espada y Escudo: La Maxisopa

  • La Maxisopa es un plato que se prepara con ingredientes un tanto especiales que se pueden conseguir en la Isla de la Armadura.
  • Si un Pokémon con gran potencial se la bebe, adquirirá la capacidad de gigamaxizarse.

Nuevo estilo de combate: Prueba Ceńida

  • La isla de la armadura trae consigo un nuevo reto en forma de combate.
  • En la Prueba Ceńida se restringirán los tipos de los Pokémon que puedes usar y el combate se librará bajo unas condiciones determinadas.
  • Aquellos Pokémon que normalmente pasas por alto pueden tener su momento estelar.

Más contenidos que ańadirá Las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo: contenidos que ańadirá Las Nieves de la Corona

Por su parte, la segunda expansión de Pokémon Espada y Escudo recibe el nombre de las Nieves de la Corona y todavía tendremos que esperar hasta otońo de este ańo para verla. Sin embargo, Nintendo ha querido desvelar ya algunas de las novedades que veremos en ella.

Las nuevas Aventuras Dinamax

  • Forma un grupo con hasta tres Entrenadores para embarcaros en una Aventura Dinamax.
  • En ellas podrás adentrarte en los nidos Pokémon e incluso cruzarte con algún Pokémon Dinamax.
  • Si esto ocurre, tendréis que aunar fuerzas para superar la incursión Dinamax.
  • Tendréis la oportunidad de atrapar al Pokémon Dinamax si vencéis en el combate, pero, si perdéis, se os echará del nido.

El Torneo Estrellas de Galar

  • Cuando hayas avanzado lo suficiente en tu aventura por las Nieves de la Corona, tendrás la oportunidad de participar en el Torneo Estrellas de Galar que se celebra en Ciudad Puntera.
  • Aquí podrás combatir junto a algunos de los Entrenadores que conociste en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y no solo contra ellos. Podrás elegir quién combatirá a tu lado en este desafío.

Nintendo promete que todavía hay más novedades sin anunciar que incluirá este pase de expansión el cual, recordamos, cuesta 30€ y ya se puede comprar en tiendas oficiales como GAME. Pokémon Espada y Escudo, disponibles en Nintendo Switch desde noviembre de 2019, son la última entrega de la famosa saga JRPG y Rol de Game Freak hasta el momento. Tenemos una completa guía definitiva con consejos y trucos que podéis consultar y un análisis para saber más del juego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir