Fortnite: Epic retrasa una vez más la Temporada 3 por los sucesos en Estados Unidos

Tanto la Temporada 3 como el evento en directo El dispositivo se retrasan una tercera vez, esta vez por los recientes acontecimientos en Estados Unidos.
Fortnite: Epic retrasa una vez más la Temporada 3 por los sucesos en EEUU
·
Actualizado: 9:27 4/6/2020

Parecía imposible, pero Epic Games ha vuelto a retrasar el lanzamiento de la Temporada 3 de Fortnite: Battle Royale. No solo eso, sino que de nuevo, el evento en directo de El Dispositivo también se ha aplazado. La decisión en esta ocasión parece que ha sido tomada en consecuencia de los recientes acontecimientos que se están viviendo en Estados Unidos por las protestas raciales relacionadas con George Floyd.

¿Cuándo saldrá la Temporada 3?

La noticia fue publicada ayer mismo en el blog oficial de Epic Games. "Los últimos eventos son un contundente recordatorio de que las injusticias siguen presentes en nuestra sociedad, desde el rechazo a los derechos humanos más básicos hasta el impacto del racismo tanto de forma sutil como totalmente abierta en contra de la gente de color", comenzaban diciendo en la nota desde la compañía. "Somos muy conscientes del dolor que nuestros amigos, familiares, miembros de equipo, jugadores y comunidades estáis sintiendo estos días".

Creemos en la igualdad, la justicia, la diversidad y la inclusión; valores fundamentales que están por encima de cualquier política.

"El equipo tiene muchas ganas de avanzar con Fortnite", continúan explicando: "pero tenemos que compensar el lanzamiento de la temporada 3 con el tiempo para que el equipo se centre en ellos mismos y en sus familias y comunidades".

  • Dicho esto, Epic ha confirmado que: el estreno de la Temporada 3 se ha movido al próximo miércoles 17 de junio de 2020.

Hace menos de una semana la Temporada 3 se había vuelto a retrasar hasta el jueves 11 de junio. Y antes de esto la actual Temporada 2 ya se había extendido más allá de los planes originales, por lo tanto estamos ante el tercer aplazamiento que sufre dicha Temporada 3, de la cual a principio de esta semana se filtraba la primera imagen oficial, insinuando que el mapa del juego se inundará.

El evento el Dispositivo sufre un nuevo retraso

Este reciente cambio de planes también afecta al evento final de la Temporada 2 que recibe el título de "El Dispositivo". La nueva fecha programada es el próximo lunes 15 de junio de 2020. Desde Vandal ya os hemos comentado todo lo que se espera que ocurra en este evento y cómo cambiará el juego. Una vez más tenemos un pequeño tiempo extra para completar los desafíos que todavía nos queden pendientes.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir