Ramlethal Valentine se sumará a Guilty Gear: Strive y protagoniza su nuevo tráiler

Arc System Works nos confirma otro personaje para el título y adelanta que en agosto conoceremos al siguiente.
·

Arc System Works nos presenta un nuevo vídeo de su próximo juego de lucha, Guilty Gear: Strive. En este vídeo se confirma la incorporación del personaje de Ramlethal Valentine.

Ramlethal Valentine mostrará sus dotes para la lucha con dos grandes espadas con las que procura dominar todo el campo de batalla. En el vídeo vemos el nuevo aspecto que se ha diseñado para la ocasión, así como todos sus movimientos.

PUBLICIDAD

La compañía ha adelantado que en agosto mostrarán otro personaje más del título, pero por ahora no han dado pistas que nos sirvan para especular con quién será ese nuevo luchador para el juego.

Guilty Gear: Strive va a llegar a la consola PlayStation 4 en 2021 con un lanzamiento previsto para los primeros meses del año, aunque por ahora no hay una fecha más concreta.

Guilty Gear: Strive será un nuevo juego de lucha 2D para PS4 que continuará la historia de la saga y nos permitirá disfrutar de espectaculares combates con un apartado audiovisual de impresión.

En Vandal tuvimos la oportunidad de probar su criticada beta cerrada y publicamos un artículo de impresiones donde destacamos sus horribles salas online y los grandes cambios que se han hecho respecto a sus predecesores, así como las múltiples dudas que nos generaban muchos de ellos: "Nos cuesta esconder ciertas dudas que nos ha generado esta primera toma de contacto con Guilty Gear: Strive. La saga siempre ha tenido una identidad muy marcada y un estilo muy característico que aquí se ha perdido en favor de un enfoque algo más amable con los nuevos jugadores y unos enfrentamientos más pausados y tácticos, aunque nos preocupa que se quede en tierra de nadie y no sea capaz de contentar ni a los recién llegados ni a los veteranos más exigentes".

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Portada Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear: Strive
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir