Astro's Playroom anunciado para PlayStation 5; vendrá incluido en la consola

Japan Studio y Team Asobi han anunciado un nuevo juego de plataformas para PS5 con eñl protagonista de Astro Bot Rescue Mission que servirá para mostrar las funcionalidades del DualSense.
·

Astro's Playroom es el nuevo proyecto de Japan Studio, una nueva aventura de plataformas que llegará en exclusiva a PlayStation 5: vendrá instalado en la consola. y hará uso de las funcionalidades del DualSense. Del desarrollo del título se ha ocupado Team Asobi, la división del equipo japonés encargada de Astro Bot Rescue Mission para PlayStation VR, The PlayRoom y The PlayRoom VR.

En el evento de presentación de PlayStation 5 se ha mostrado un breve teaser tráiler que podéis ver a continuación, donde se explica que el juego permitirá a los jugadores "sentir el mundo a través de tu DualSense", gracias a la vibración háptica y a los gatillos con resistencia adaptable del nuevo mando.

PUBLICIDAD

"Astro y su equipo te dirigen en una mágica introducción a través de PS5 en este divertido plataformas que llega precargado en PS5", se puede leer en la descripción del vídeo de YouTube. "Explora cuatro mundos, cada uno basado en los componentes de la consola PS5. Cada área muestra gameplay innovador que representa las nuevas funciones del mando inalámbrico de PS5 DualSense".

Cuando Sony habló con Wired en agosto de 2019 de las funcionalidades del nuevo mando de PS5, antes de que supiéramos que se llamaría DualSense, hablaron de un juego de plataformas en el que la vibración háptica del mando podía transmitir sensaciones al jugador del tipo de terreno o superficie sobre la que se estaba desplazando.

Astro's Playroom anunciado para PlayStation 5; vendrá incluido en la consola Imagen 2

PS5 llegará en dos modelos: estándar y solo digital

Este 11 de junio Sony mostró el diseño de PlayStation 5, que se presenta con una forma a la par que el mando: en color blanco y negro con líneas redondeadas. La consola estará disponible en Navidades de 2020 en dos modelos: uno con lector de discos Blu-Ray UHD 4K y otro sin lector de discos. En su lanzamiento habrá varios accesorios en las tiendas, como un kit de carga de mandos y unos auriculares con audio 3D.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir