Mortal Shell muestra su jugabilidad en vídeo; anunciada su beta cerrada en PC

Algunos jugadores podrán probar este RPG de acción estilo Souls a principios de julio; destaca por el uso de 'receptáculos mortales'.
·

Playstack y Cold Symmetry han anunciado que su Soulslike -RPG de acción inspirado en los juegos de FromSoftware- Mortal Shell tendrá una beta cerrada en PC del 3 al 10 de julio que permitirá probar dos tipos de "shell" y varias armas para enfrentarse a enemigos en la catacumba Crypt of Martyrs. Las claves para la veta se podrán conseguir en los canales de redes sociales -Twitter, Facebook e Instagram-. Además, se ha presentado un nuevo tráiler y vídeo de jugabilidad.

PUBLICIDAD

Despierta los «receptáculos mortales»

El aspecto más novedoso del juego es que en el reguero de muertos que encontraremos en este desolado paisaje hay restos perdidos de guerreros. Despertando sus receptáculos mortales ocupamos sus cuerpos y ampliamos los conocimientos de distintas disciplinas de combate; cuanto más fuerte sea la conexión con el receptáculo, mejor podrás servirte de sus talentos.

El combate será exigente y preciso, con opción para contraatacar con golpes devastadores. Se puede mejorar cada arma, envenenar su filo y aprender habilidades arcanas con elementos sobrenaturales. La desarrolladora comentó que "en tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a sus dioses inescrutables. Contemplarás a criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos. Haz acopio de valor y enfréntate a ellas".

Aunque el equipo de desarrollo es pequeño, muchos de los implicados han trabajado en algunas de las mayores superproducciones del mercado. "Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido", se describe el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Shell

Portada Mortal Shell
Mortal Shell PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Mortal Shell

Mortal Shell llega a nosotros como un nuevo ‘souls like’ desarrollado por Cold Symmetry para consolas como PS4 y Xbox One además de PC. Ambientado en un mundo de fantasía oscura, que se derrumba con los últimos estertores, el título hace gala de un combate desafiante y táctico, así como presenta enemigos retorcidos, peligrosos y de indeseable naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir