Horizon: Zero Dawn podría debutar en PC este mes de junio

Sony ha puesto en marcha una promoción para este mes que sugiere que el juego podría lanzarse este mes. Con la compra de un procesador AMD, los jugadores reciben un código del título.
·

El lanzamiento de la versión de PC de Horizon: Zero Dawn podría estar más próximo de lo que creemos, a juzgar por una campaña promocional puesta en marcha por Sony Interactive Entertainment: tiendas como Scan o Chillblast están adheridas a una promoción que ofrece a los jugadores un código de Horizon: Zero Dawn para PC con la compra de un procesador AMD. Esta oferta está disponible del 10 al 30 de junio, lo que hace pensar que el lanzamiento del juego estaría enmarcado en estos días.

Horizon: Zero Dawn prepara la llegada de Aloy a los ordenadores

La oferta que lanza Sony brinda a los jugadores un código de descarga de Horizon: Zero Dawn para PC de manera gratuita, con la compra de un procesador AMD. Según los detalles de esta promoción, la campaña está disponible desde ayer día 10 de junio hasta el próximo 30 de junio, o hasta agotar las existencias de los códigos de descarga. Tal y como apuntan desde Rock Paper Shotgun, en promociones similares realizadas anteriormente el periodo de canjeo de los códigos terminaba después de que los respectivos juegos se lanzaran al mercado; esto sugeriría que el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn en PC podría tener lugar este mes.

PUBLICIDAD

De momento, Sony no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para esta versión del juego de PS4, que se publicó originalmente en 2017. Si nos dirigimos a la página de Steam, la ventana de lanzamiento sigue siendo "verano", así que sería perfectamente factible que la aventura de Aloy debutara este mes de junio en ordenadores. De momento, queda esperar a que Sony confirme cuándo podremos disfrutar del juego de Guerrilla Games en PC.

Por otro lado, la secuela de Horizon: Zero Dawn tiene muchas posibilidades de mostrarse en el evento de presentación de PlayStation 5 de esta noche. Joris de Man, compositor que ha colaborado con Guerrilla Games tanto en Horizon como en Killzone, estará presente comentando la cita de esta noche con Sony. Os recordamos que comenzará a las 22:00 horas (horario peninsular español); podréis seguir el evento con nosotros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir