Titan Comics prepara un cómic que continuará la historia de Horizon: Zero Dawn

Cuenta con guion de Anne Toole, una de las responsables de la historia del videojuego de Guerrilla Games.
·

Titan Comics prepara una serie de cómics inspirada en Horizon: Zero Dawn, el título de Guerrilla Games para PlayStation 4 y que pronto llegará también al mundo de los juegos para PC.

El cómic cuenta con guion de Anne Toole, una de las responsables de la historia del videojuego, con dibujo de Ann Maulina. Contará una historia original que servirá como continuación, pues se ambientará tras los eventos del juego.

En esta aventura conoceremos a Talanah, una cazadora que buscará a Aloy, quien ha desaparecido. Talanah no logra encontrar un sentido a su vida ahora que su amiga ya no está a su lado. Pero, entonces, aparece una amenaza misteriosa y ella es la escogida para ir a darle caza. Pronto descubrirá que toda una nueva especie de máquinas asesinas está cubriendo el mundo.

El primer número se estrenará en EE.UU. el 22 de julio pero habrá un número especial a modo de precuela que se distribuirá de forma gratuita el 2 de mayo como parte de las actividades del Free Comic Book Day 2020 de EE.UU.

Por ahora no sabemos si este cómic tendrá publicación y traducción para el mercado español.

La aventura del videojuego de Guerrilla Games

Estamos ante un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus.

Nosotros encarnamos a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Desde Sony han insistido en que publicar este título en PC no supone un cambio de política en la compañía: "lanzar un juego first-party de alto presupuesto en PC no significa necesariamente que todos los juegos vayan a llegar ahora a PC", han indicado. Sin embargo, sí estaban convencidos de que esta era un título que podía encajar bien en el mercado de títulos para ordenador.

La compañía ha garantizado que van a seguir comprometidos "con los exclusivos de calidad. Y con los juegos para un jugador dirigidos por la narrativa". A ello la compañía ha sumado que en los próximos tiempos van a estar "muy abiertos a la experimentación, a las nuevas ideas".

Imagen 1

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir