La secuela de Horizon: Zero Dawn en forma de cómic se publica el próximo agosto

De la mano de Titan Comics, conoceremos más sobre la historia de Aloy tras los acontecimientos del juego de Guerrilla Games. La guerrera Talanah investigará la desaparición de la protagonista.
Cómic de Horizon: Zero Dawn
·

Titan Comics ha revelado los detalles del cómic dedicado a Horizon: Zero Dawn. Anunciado a finales del mes de marzo, la publicación tiene como objetivo continuar las aventuras de Aloy a partir de los acontecimientos del juego de Guerrilla Games. Hoy hemos conocido las seis portadas coleccionables de las que gozará el cómic, mientras que su fecha de lanzamiento ha quedado fijada para el 5 de agosto.

Horizon: Zero Dawn, la historia de Aloy continúa

Con un guion firmado por Anne Toole, una de las responsables de la historia del videojuego de Guerrilla Games, el cómic presenta el trabajo artístico de Ann Maulina. Esta nueva aventura llevará a los lectores a conocer los eventos que tienen lugar después de los hechos que se narran en el juego de PlayStation 4. Horizon: Zero Dawn nos traslada a un futuro lejano, donde la humanidad tiene que lidiar contra las fuerzas de la naturaleza y contra poderosas máquinas con forma animal que se han adueñado del mundo.

El cómic sigue los pasos de un nuevo personaje: se trata de Talanah, una cazadora fuerte y con una gran determinación, que lucha por encontrar su propósito en el mundo después de que su amiga Aloy, la protagonista del juego de Guerrilla Games, haya desaparecido. De esta forma, el cómic nos permitirá poner la lupa en la relación que existe entre ambos personajes mientras descubrimos qué es lo que ha sucedido con nuestra heroína. Os dejamos a continuación las diferentes portadas con las que contará la historia:

La secuela de Horizon: Zero Dawn en forma de cómic se publica el próximo agosto Imagen 2

La secuela de Horizon: Zero Dawn en forma de cómic se publica el próximo agosto Imagen 3

La secuela de Horizon: Zero Dawn en forma de cómic se publica el próximo agosto Imagen 4

La secuela de Horizon: Zero Dawn en forma de cómic se publica el próximo agosto Imagen 5

La secuela de Horizon: Zero Dawn en forma de cómic se publica el próximo agosto Imagen 6

La secuela de Horizon: Zero Dawn en forma de cómic se publica el próximo agosto Imagen 7

Conoceremos qué ha sucedido con Aloy después de la historia del juego de PS4

Si bien el cómic estaba previsto para debutar en algún momento del mes de julio, finalmente su fecha se ha retrasado al 5 de agosto. A lo largo de las páginas del cómic, descubriremos junto a Talanah que toda una nueva especie de máquinas asesinas asola el mundo, y será ella la que tenga que poner remedio a la situación... aunque Aloy no esté.

El futuro de Aloy

Guerrilla Games está planteando ya la secuela del videojuego, gracias a las recientes ofertas de trabajo que salieron a la luz a finales del pasado año. "En Guerrilla, tenemos cuatro equipos dedicados a crear escenarios espectaculares para Horizon, mientras que otro se dedica específicamente a diseñar una vegetación lustrosa y brillante", expresaba el equipo de desarrollo. El juego original, por su parte, ha superado ya los 10 millones de copias vendidas y prepara su lanzamiento en PC este verano: contará con resolución ultrapanorámica y logros de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir