El nuevo Call of Duty: Black Ops añadiría zombis al battle royale Warzone

El análisis de los datos de su alfa menciona que no tendrá nuevo battle royale, pero sí aportaría zombis al modo gratuito de Infinity Ward.
·
Actualizado: 3:53 12/10/2020

El Call of Duty de este año se llamará simplemente Call of Duty: Black Ops, y se ambientará en la Guerra Fría. El nombre e incluso una imagen de su logotipo fueron encontrados por PS4 Database, que recopila los cambios en los servidores de PlayStation, como actualizaciones, nuevos juegos o versiones alfa y beta. En este caso el juego se llamaba The Red Door con más de 70 GB en parches, apuntando a una superproducción, y su código es COD2020INTALPHA, una alfa del título de Treyarch. Esto os lo contamos ayer pero también hay otro detalle más que se deduce por su código: la llegada de zombis al modo battle royale Call of Duty: Warzone.

Con su propio análisis de datos, ModernWarzone asegura que la estructura de Red Door incluye referencias a ‘MP’ (multijugador), ‘ZM’ (Zombie Mode), ‘CP’ (campaña) y ‘WZ’ (Warzone), el battle royale gratuito de Infinity Ward que estaría integrado en el nuevo juego. Además, hay otra referencia a WZZM, que se interpreta como una variante de Warzone con zombis. Treyarch aportó a la saga el modo zombi con Call of Duty: World at War, y desde entonces ha sido un habitual en los Black Ops.

Hasta ahora no se sabía si el universo de Black Ops se sumaría a Warzone o se mantendrían independientes, pues normalmente los estudios han tomado sus decisiones de manera independiente. Sin embargo, Warzone está diseñado a largo plazo, renovándose con nuevas temporadas y contenido durante años.

Lo que sabemos del nuevo Call of Duty

El juego de este año ha sido llamado también Black Ops: Cold War por algunas fuentes, y antes Call of Duty: Vietnam. Supuestamente utilizará el motor de Modern Warfare (2019) y contará la Guerra de Vietnam desde el punto de vista de varios bandos del conflicto bélico como el Frente Nacional de Liberación de Vietnam, también conocido como Vietcong, y Vietnam del Sur. Su multijugador recuperará modos de grandes batallas entre equipos de 32 jugadores, mapas de grandes dimensiones, otros tantos retomando los escenarios más icónicos del Black Ops original además de la cura manual de Call of Duty: Black Ops IIII.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir