Red Dead Online recibe recompensas triples, descuentos en caballos árabes y más

Los expertos jinetes del Salvaje Oeste de Red Dead Online se podrán beneficiar de las múltiples ventajas que llegan esta semana al título de Rockstar.
·

Red Dead Online, la faceta multijugador de Red Dead Redemption 2, vuelve a abrir las puertas a toda una oleada de novedades. Los jugadores que sean amantes de la equitación tendrán esta semana toda una serie de beneficios a su disposición: recompensas triples de RDO$, oro y EXP en todas las carreras; todas las provisiones para los núcleos del caballo gratis o descuentos en caballos árabes son algunas de las novedades de esta actualización. Además, aparecerán más desafíos diarios para los jinetes y descuentos en cartas de habilidad. Os detallamos todo a continuación:

Recompensas triples en carreras de caballos

Red Dead Online recibe recompensas triples, descuentos en caballos árabes y más Imagen 2

"Red Dead Online dedica esta semana a los corceles: sementales y yeguas; salvajes y broncos; caballos de todas las razas, pedigríes y pelajes", anuncia Rockstar. De esta manera, invitan a los jugadores a echar un vistazo a los desafíos diarios de esta semana, diseñados para los jinetes de este Salvaje Oeste. "Lleva tu montura a su límite competitivo, ya que todas las carreras ofrecen el triple de RDO$, oro y EXP". Además, los usuarios podrán disfrutar de la serie destacada de esta semana desde el menú Online, el menú Unirse rápidamente o el icono que aparece en el mapa.

Descuentos en caballos y mejoras de cartas de habilidad

Red Dead Online recibe recompensas triples, descuentos en caballos árabes y más Imagen 3

Esta semana, las provisiones que mejoran los núcleos de los caballos son gratis, así que haz acopio de medicina para caballos, zanahorias y demás. Además, Rockstar invita a los jugadores a disfrutar de los multiples descuentos que ofrecen esta semana:

PUBLICIDAD
  • 30 % de descuento en caballos árabes y en cuadras en el establo
  • 40 % de descuento en monturas y monturas mejoradas
  • 50 % de descuento en alforjas, estribos, cuernos, mantas y petates.

También puedes disfrutar de un 50 % de descuento en las cartas de habilidad de nivel 3, así como en las habilidades Jinete y Amigos para siempre.

Twitch Prime

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas de Twitch Prime y del Social Club de Rockstar recibirán la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de licorista.

Recientemente, en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter, los servidores de Red Dead Online y de GTA Online se cerraron en homenaje a George Floyd, un hombre negro que murió a causa de la brutalidad policial. "Esperamos que os unáis a nosotros para honrar aún más a las muchas víctimas de las injusticias raciales de Estados Unidos", expresó el estudio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir