Destiny 2: se filtra el teaser tráiler de la expansión para el Año 4

Bungie publicó en la cuenta de Instragram oficial de Destiny 2 un adelanto de la expansión del Año 4. El próximo 9 de junio es la fecha en la que conoceremos más detalles.
·
Actualizado: 3:52 10/10/2020

Destiny 2 parece que está casi listo para presentar su próxima expansión. El título de Bungie encara su cuarto año y, previsiblemente, este próximo otoño deberíamos tener una nueva expansión de contenido. Precisamente la compañía publicó lo que sin duda se trata de un adelanto de esto mismo en la cuenta oficial de Instagram de Destiny 2, pero rápidamente ellos mismos borraron el vídeo. Aunque dentro de pocos días podremos conocer todos los detalles.

Destiny 2 filtrado teaser tráiler año 4

Teaser tráiler del Año 4 filtrado

La publicación a la que hacemos referencia ocurría ayer mismo, 1 de junio de 2020, cuando durante unos pocos minutos en el Instagram de Destiny 2 se publicó lo que parece un teaser tráiler del Año 4. El vídeo fue borrado de la cuenta enseguida, aunque la URL del mismo todavía está disponible y puede verse sin ningún tipo de problema con un enlace directo. Además muchos usuarios consiguieron capturarlo antes de ser eliminado, con lo que también puede encontrarse en otras redes sociales (como en el Twitter de MoreConsole)y ya corre por todo Internet.

Aunque el teaser es muy corto, solo dura apenas 15 segundos, ofrece información de lo más interesante. En él podemos ver al personaje de Eris Morn caminando a través de un paraje helado y nevado, con Júpiter al fondo. La comunidad de jugadores ya apuestan porque el escenario sobre el que se encuentra Eris es la luna Europa y podremos conocer más sobre la historia de este guardián.

Si bien en el vídeo no se hace referencia exacta a si esto se trata de un adelanto de la próxima temporada del juego, o de la nueva expansión que se espera para este año, la publicación se presenta con la frase: "El próximo capítulo de Destiny 2 ya casi está aquí", así que parece más que una indicación clara para que pensemos que es un adelanto del Año 4. Además Bungie comentó en el último boletín de novedades semanales que pronto habría información del futuro del juego y el cuarto aniversario.

Fecha para las novedades del Año 4

El próximo martes 9 de junio a las 12 p.m. ET conoceremos más novedades.

El otro punto más destacado de esta publicación que nos dejó Bungie en el Instagram de Destiny 2 es una fecha para conocer más detalles. La compañía nos invita a estar atentos al próximo martes 9 de junio a las 12 p.m. ET (es decir, las 18:00 hora peninsular española). Lo más seguro es que esta fecha sea la señalada para conocer el tráiler oficial de la expansión del Año 4 y muchas más novedades que nos esperarán en ella.

Además esta fecha coincide justo una hora antes del comienzo de la próxima Temporada del juego. Actualmente podemos disfrutar todavía de los últimos coletazos de la Temporada de los Dignos.

Destiny 2 es un shooter en primera persona, y un shooter multijugador, disponible para PC, PS4, Xbox One y Stadia. La última expansión hasta el momento es Bastión de Sombras, de la cual puedes leer nuestro análisis. Recuerda que tenemos una extensa guía de trucos y consejos para ayudarte en tu aventura como Guardián.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir