Descubre Harry Potter: Puzzles & Spells, un nuevo título para dispositivos móviles

Un juego que combina puzles con los principales hitos de la aventura del joven mago de J.K.Rowling.
·

Zynga y Warner Bros. nos presentan el primer vídeo de Harry Potter: Puzzles & Spells, un videojuego que será publicado bajo el sello de Portkey Games, la marca centrada en videojuegos y experiencias móviles del mundo del mago creado por la autora británica J.K. Rowling.

En este título nos encontramos con una aventura de puzles que nos lleva desde Diagon Alley hasta el mundo mágico de Harry Potter en el que se ambientará el videojuego.

PUBLICIDAD

Esto incluye recorrer los salones de Hogwarts y otras muchas localizaciones célebres del mundo de la magia. "Este primer vídeo da a los aficionados una idea de qué esperar", ha dicho Bernard Kim, presidente de publicaciones en Zynga.

Estamos, en última instancia, hasta un juego del género de puzles de unir tres fichas idénticas que va a lanzarse para móviles. Su ambientación apuesta por la magia llevándonos a recorrer algunos de los momentos más característicos e icónicos de la saga de películas basadas en las novelas de la autora. Tendremos que usar pociones, conjuros y demás habilidades mágicas para avanzar a través de sus niveles.

Además, han estrenado la web oficial del proyecto. Eso sí, por ahora no tenemos una fecha oficial de lanzamiento confirmada para este juego que llegará a dispositivos móviles.

Imágenes:

Más sobre Harry Potter Puzzles & Spells

Portada Harry Potter Puzzles & Spells
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Puzle
Todos los juegos de Harry Potter
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir