El clásico Total Annihilation se puede conseguir gratis en GOG este fin de semana

Descarga el apreciado juego de estrategia sin coste, solo por tiempo limitado gracias a la oferta de GOG.
·

Todos los usuarios que deseen hacerse con Total Annihilation en PC pueden conseguirlo durante este fin de semana de forma gratuita a través de la tienda digital GOG con la edición Total Annihilation: Commander Pack.

Total Annihilation es uno de los grandes clásicos de la estrategia en tiempo real para PC: el juego debutó en 1997 y ha sumado multitud de premios, con más de 50 reconocimientos diferentes.

Esta edicíon incluye de serie sus dos expansiones, The Core Contingency y Battle Tactics. A eso hay que añadir que ha sumado cientos de mods de gran calidad a lo largo de los años.

El principal responsable del juego, Chris Taylor, se integró en Gas Powered Games y en 2007 lanzó Supreme Commander, considerado el sucesor espiritual de este clásico.

Cavedog, el estudio que firmó este juego, cerró sus puertas en el año 2000 tras los problemas económicos de su compañía matriz, GT Interactive, vinculado directamente con el descenso en ventas que sufrió la industria en el final del siglo pasado y que supuso un revés para muchas empresas pequeñas y medianas del sector que se acrecentó notablmente con el incremento en costes en el desarrollo de consolas por el cambio generacional. Asimismo, en el sector del PC las ventas de juegos estaban también en fase de declive pues fueron años de crisis para la distribución tradicional, lo que afectó también al volumen de ingresos de muchas empresas, una situación que poco tiene que ver con la excelente salud que muestra este segmento en la actualidad.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Total Annihilation

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir