Bloodborne llegaría remasterizado a PS5 y PC, según una nueva filtración

Hoy han surgido nuevos rumores acerca de un port de Bloodborne a PC, pero esta nueva fuente concreta que no será un simple port, sino un remaster que llegará también a PS5.
Un rumor asegura que hay un remaster de Bloodborne en camino para PS5 y PC.
·
Actualizado: 23:55 5/6/2020

Aunque los rumores de que Bloodborne llegará a PC nunca han cesado, últimamente esa posibilidad ha ganado fuerza según algunos insiders de la industria. Hoy mismo varias fuentes que a menudo publican informaciones fiables han confirmado que el juego de From Software seguirá los pasos de Horizon Zero Dawn y saldrá en ordenadores próximamente.

Sin embargo el futuro de Bloodborne no se queda ahí. Al parecer, otra fuente asegura que Sony está trabajando en un remaster de Bloodborne para PS5. De hecho esta fuente, el usuario Sloth Mom en Twitter, asegura que será esta edición la que llegue también a PC; no sería entonces un port del Bloodborne original, sino una especie de HD Edition que se lanzará tanto en PS5 como en PC.

Según esta información, Sony planeaba anunciar este remaster de Bloodborne en el evento de PS5 que iba a tener lugar ayer, 4 de junio, pero que acabó aplazado como muestra de respeto a las protestas del movimiento Black Lives Matter: "Sobre el port de Bloodborne a PC: habréis oído hablar de él hoy porque, hasta donde yo sé, se iba a presentar en el evento pospuesto de PS5", dice Sloth Mom en su cuenta de Twitter.

En un mensaje posterior esta fuente indica que "no es sólo un port a PC" y que esa remasterización o HD Edition llegará también a PS5. Dice que tiene más información y que próximamente la hará pública, aunque desconoce por el momento la fecha de lanzamiento de esta revisión de Bloodborne.

No está siendo desarrollado por From Software

Lo que sí sabe es que el remaster del juego no está siendo desarrollado por From Software, sino por otra compañía que tiene tablas en esto de llevar a cabo ports de juegos y cuyos anteriores proyectos han salido bastante bien, así que asegura que los fans no quedarán decepcionados. Con esas pistas las miradas apuntan inevitablemente a Bluepoint, estudio conocido por sus remasterizaciones y remakes, como el de Shadow of the Colossus, y que lleva tiempo anticipando su nuevo gran proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir