Bluepoint Games sigue adelantando su próximo proyecto a través de Twitter

La desarrolladora está involucrada en el desarrollo de un videojuego que podría tener que ver con alguna de las sagas más importantes para Sony en los últimos tiempos.
·

Bluepoint Games, que con motivo de Halloween publicó en Twitter un extraño mensaje que hacía guiños y referencias a numerosas sagas que han pasado por consolas PlayStation, incluyendo Demon’s Souls y Metal Gear Solid, ha decidido volver a la carga para el día de Acción de Gracias norteamericano. A través de un nuevo mensaje en la red social, los desarrolladores del remake de Shadow of the Colossus han decidido avivar a la comunidad con un enigmático tuit que vuelve a subir el hype de cara de los próximos The Game Awards.

PUBLICIDAD

El nuevo tuit, que parece hacer referencia de nuevo a la saga Souls, deja caer la posibilidad de un anuncio inminente de su próximo proyecto, quizás para algún tipo de fecha señalada, que podría caer en The Game Awards o en el hipotético evento State of Play que se rumorea para enero o febrero, y en el cual se mostrarían nuevos detalles de los grandes videojuegos que están por venir en PlayStation 4, PlayStation VR y la próxima PlayStation 5, una consola que se espera para 2020. Pero, ¿qué videojuego está desarrollado Bluepoint Games? Realmente, se desconoce. Sin embargo, la empresa ha ido usando pistas, mensajes y tuits que hacen referencia a títulos o sagas como Castlevania: Symphony of the Night, Demon’s Souls, Metal Gear Solid, Resistance, Syphon Filter, The Legend of Dragoon o Twisted Metal, muchas de las cuales han sido vitales y muy importantes en las consolas de Sony.

Metal Gear Solid, Demon's Souls o The Legend of Dragoon son algunos de los títulos que podrían estar siendo 'remakeados'

Además, no hay que olvidar que este hipotético remake llegaría también a PlayStation 5, ya que el estudio está trabajando estrechamente con los responsables de la consola para conocer de primera mano el hardware y ofrecer un software de altura en los primeros meses de vida comercial del sistema. "Somos un equipo apasionado haciendo un remake de un clásico para plataformas de la actual y próxima generación", recalcaba el estudio en su página web oficial.

Expertos en hacer adaptaciones y remakes de clásicos

Bluepoint Games sigue adelantando su próximo proyecto a través de Twitter Imagen 2

Hablamos de un equipo muy joven, pues se fundó 2006. Afincados en Austin (Texas, Estados Unidos), su primer videojuego fue Blast Factor para PlayStation 3, que tiene el honor de ser uno de los primeros títulos distribuidos en formato digital en la máquina a través de PlayStation Store. Aún habiendo demostrado talento en su primera creación original, con el paso del tiempo, el estudio se centró realizar remasterizaciones, adaptaciones y remakes de algunas sagas y licencias de gran importancia como God of War Collection (PS3), The Ico & Shadow of the Colossus Collection (PS3), Metal Gear Solid HD Collection (para PS3 y Xbox 360) o la versión para PlayStation Vita de PlayStation All-Stars Battle Royale. Su proyecto más ambicioso hasta la fecha fue el remake para PlayStation 4 de Shadow of the Colossus.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir