Resident Evil 8 podría estar presente en el 25 aniversario de la saga

Capcom se encuentra dando forma a los preparativos de la celebración del 25 aniversario. Apuntan a que podría aprovechar esta ocasión para presentar el nuevo título.
·

Resident Evil 8, bautizado supuestamente como Village, ha protagonizado algún que otro titular en las últimas semanas. Parece que este flujo de información que estaría relacionada con el próximo título de la saga podría deberse a un inminente anuncio por parte de Capcom, pero eso no es todo. En marzo de 2021 se cumplen 25 años de la saga Resident Evil, y apuntan a que la firma podría aprovechar esta fecha para presentar este próximo juego.

Village podría estar más cerca de lo que pensamos

En la página web de Capcom dedicada a sus licencias, la firma japonesa ha abordado el próximo aniversario de la saga Resident Evil. La compañía ha indicado que están buscando socios para conmemorar esta ocasión y, además, trabajar juntos en lo que respecta a la serie durante todo el año. Campañas, juguetes, figuras o indumentaria son algunos de los productos de merchandising que Capcom espera llevar al mercado.

Según la traducción del sitio, podemos leer lo siguiente: "Estamos buscando socios, centrándonos en el 25 aniversario de la saga Resident Evil (marzo de 2021) y en el desarrollo de productos del título más reciente, Resident Evil 3 Remake", se puede leer en el mensaje. "Esperamos planificar campañas y productos que aprovechen la visión mundial de Resident Evil".

PUBLICIDAD

Resident Evil 8: lo que dicen los rumores

Las recientes filtraciones que giran en torno a Resident Evil 8 han indicado que el juego estará disponible a principios de 2021; precisamente, apuntaban a los meses de enero y marzo del año que viene como posibles ventanas de lanzamiento para la octava entrega, lo que podría provocar que coincidiera con el 25 aniversario de la saga. Además, sostienen que será un título intergeneracional, permitiendo que los jugadores lo disfruten tanto en la actual generación de consolas como en la siguiente. Un juego que apuntan que será "horripilante y oscuro".

Por otro lado, los embajadores de Resident Evil apuntaban también que el próximo 10 de junio se producirá un anuncio relacionado con la saga. A su vez, señalan que este mismo mes arrancaría el rodaje de la serie de imagen real que llegará de la mano de Netflix. Se espera que la serie esté compuesta por 8 episodios de 60 minutos cada uno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir