Se filtra Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, remasterización del RPG de acción de 2012

THQ Nordic y Kaiko preparan el regreso de este juego de rol con gráficos y jugabilidad mejorada; ha aparecido antes de su anuncio en la tienda de Microsoft.
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning PS4 PC Xbox One Fecha de lanzamiento
·
Actualizado: 23:55 4/6/2020

La tienda de Microsoft muestra la ficha de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, un juego no anunciado de THQ Nordic y la desarrolladora Kaiko. Se trataría de un descuido o error que ha permitido conocer el juego antes de su anuncio oficial, y ya conocemos la fecha de lanzamiento: 11 de agosto. Por el momento la única plataforma confirmada es Xbox One pero se espera que llegue también a PC y PS4.

Se trata de una remasterización del RPG de acción lanzado a principios de 2012 para consolas de la anterior generación y PC. En su descripción se menciona que llega "remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo". Se nos recuerda que cuenta con el autor superventas R. A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane, y el diseñador principal de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston.

"Descubre los secretos de Amalur, desde la animada ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos. Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte".

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Imagen 1

Un fluido sistema de combate y decenas de horas de contenidos

En su análisis comentamos que era el resultado de mezclar todos los componentes de un juego de rol de mundo abierto, tipo The Elder Scrolls, con el sistema de combate de un action-RPG o incluso por momentos de un juego de acción con espadas al uso o hack and slash. "Se maneja bien, es fluido, dinámico, divertido, aunque peca de falta de profundidad o elementos estratégicos, y esto a la larga, en una aventura con tantas horas por delante, acaba jugando en su contra y pierde frescura. Repleto de cosas por hacer, para estar semanas enganchados, con un inmenso mundo lleno de misiones y tesoros por descubrir. Lo que menos nos ha gustado es su historia, los personajes, bastante faltos de carisma, y que centre todo el peso de la jugabilidad en los combates, con decenas de misiones para superar, pero todas muy parecidas". También señalamos que era muy recomendable para quienes busquen un sistema accesible y arcade.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Imagen 2

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir