Destroy All Humans! Remake presenta nuevo tráiler con la granja de Turnipseed

La revisión del clásico llega el 26 de julio y THQ Nordic nos muestra un vídeo en Turnipseed Farm, donde comienza esta curiosa historia.
·

Black Forest Games y THQ Nordic han mostrado el nuevo tráiler de Destroy All Humans! Remake, la revisión de este clásico que se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el 28 de julio, a un precio de 29,99€ para la versión de ordenadores y 39,99€ para las de consolas. El vídeo se centra en Turnipseed Farm, donde comienza esta peculiar historia.

El original, publicado en 2005, es un shooter de acción con mundo abierto ambientado en los años 50. Somos Crypto-137, un malvado alienígena que busca recolectar el máximo ADN terrícola posible, no sólo de humanos, sino también de todas las formas de vida de nuestro planeta. Aunque no debutó como una superproducción, el humor de su guión, las burlas a la civilización y su jugabilidad lo convirtieron en un juego de culto. Crypto-137 dispondrá de un gran elenco de armas alienígenas y humanas para eliminar a sus perseguidores.

PUBLICIDAD

También cuenta con ediciones para coleccionistas

Quienes deseen algo más que la edición estándar en formato físico o distribución digital también pueden optar por una de las dos ediciones especiales. Destroy All Humans! Crypto-137 Edition de 399,99 euros incluye, además del videojuego, una figura casi a tamaño real de Crypto de unos 60 centímetros de altura -con posavasos especial-, una mochila con el aspecto del protagonista, un llavero, seis litografías, un muñeco antiestrés del extraterrestre, una caja especial y todos los skins disponibles para el protagonista.

Más asequible es la edición Destroy All Humans! DNA Collector's Edition con una figura en la que Crypto secuestra a una vaca con su platillo volante, un llavero, seis litografías, un muñeco antiestrés del extraterrestre y una caja especial. Tiene un precio de 149,99 euros y presentará todos los skins disponibles para el protagonista.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destroy All Humans! Remake

Destroy All Humans! Remake es un juego de acción desarrollado por Black Forest Games y Pandemic Studios y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El remake del juego lanzado en 2005, en el que controlamos a un alienígena con muy mala leche que llega a la Tierra en los años 50 para ponerlo todo patas arriba, teniendo que arrasar las ciudades y al ejército de los Estados Unidos para cumplir su objetivo, en una nueva versión que mejora notablemente el apartado gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir