Desperados 3 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 16 de junio

El juego de estrategia táctico ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por Mimimi Games llegará a las tiendas físicas y digitales el 16 de junio de 2020.
·

THQ Nordic ha anunciado la fecha de lanzamiento de Desperados III, que llegará a las tiendas físicas y digitales el 16 de junio para PC, PS4 y Xbox One. El juego de estrategia táctica desarrollado por Mimimi Games (Shadow Tactics) ha sido creado fijándose en la primera entrega de la serie, Desperados: Wanted Dead or Alive, lanzado en 2001 de la mano del estudio Spellbond.

El anuncio del estreno llega acompañado de un tráiler que nos presenta a uno de los cinco protagonistas de la aventura, John Cooper. El vídeo muestra cómo puede usar el entorno para deshacerse de sus enemigos lanzándole rocas, usar su habilidad con el revólver para hacer frente a varios enemigos, e incluso engañarlos para que luchen entre ellos.

PUBLICIDAD

Cooper es solo uno de los cinco forajidos que controlaremos en un título de estrategia que se juega de manera similar a un Commandos. Los jugadores tendrán libertad para superar los obstáculos presentados de distinto modo. A él lo acompañan Hector (quien lleva una trampa para osos y un hacha), McCoy (que usa gas, veneno y pistolas de largo alcance), Kate (que "puede engañar a casi cualquier hombre con la vestimenta adecuada", según la web oficial) e Isabelle, una misteriosa mujer de Nueva Orleans.

Estrategia y acción táctica en el Salvaje Oeste

A lo largo de la aventura los jugadores recorrerán escenarios clásicos del Salvaje Oeste como pueblos fronterizos, pantanos, ciudades modernas en construcción, etc. Esos entornos se podrán revisitar para jugarlos en dificultades más altas y superar desafíos. También habrá un modo Showdown que permite pausar la partida y reaccionar a ataques sorpresa y emboscadas.

desperados 3

En nuestras impresiones explicábamos que Desperados 3 ofrece "una experiencia muy sólida en todos sus aspectos". "Se nota, desde luego, la mano de Mimimi Games, los creadores de Shadow Tactics que parecen haber puesto todo su empeño para recuperar una de las sagas de culto del género que puede convertirse en una de las sorpresas del 2020 sin lugar a dudas".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Desperados III

Desperados III es la tercera entrega de la saga de estrategia y acción táctica desarrollada por THQ Nordic y Mimimi Games para PC y consolas. Considerada el ‘Commandos del Oeste’, nos permitirá liderar un grupo de forajidos y cowboys de distinta naturaleza en el Lejano Oeste mientras combatimos contra bandidos y otros peligros en escenarios llenos de detalles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir