ER Pandemic Simulator, un simulador de doctor durante una pandemia

Quieren mostrar de manera realista cómo se vive una pandemia en los hospitales, identificando enfermedades; un 10% de sus beneficios irá destinado a luchar contra pandemias.
·

ER Pandemic Simulator es un juego independiente que trata uno de los temas más actuales, el de las pandemias, y además espera tener un impacto positivo con financiación que apoye a las víctimas del coronavirus. El título de Movie Games nos habla de una pandemia que ataca a todo el mundo; somos un doctor que ayuda a los pacientes, realiza diagnósticos, aísla y salva sus vidas, siempre intentando no caer víctima de este virus.

"Mucha gente en una crisis se pregunta cómo es la situación en primera línea -frente al COVID-19-. Hoy, esta línea son los cuidados en la salud y departamentos de emergencia. Vamos a responder a la pregunta con nuestro último videojuego que reproduce de manera fiel el duro trabajo de un doctor", dicen sus creadores, que ponen de ejemplo la versión distorsionada del clásico Theme Hospital. "ER Pandemic Simulator lo hará de manera seria, con perspectiva en primera persona".

PUBLICIDAD

Parte de las ganancias -un 10% según el vídeo- será transferida a fondos de ayuda contra el COVID-19 y otras pandemias, entre la Organización Mundial de la Salud y los hospitales polacos. "La lucha contra los virus mortales requiere una extraordinaria unidad e involucración", dice el estudio.

Características

El simulador nos mostrará la actividad del hospital durante una de estas crisis, una "enciclopedia de la salud" con síntomas de más de 70 enfermedades. Se ha hecho hincapié en el detalle a la atención médica, de manera respetuosa, y cuenta con un laboratorio en el que identificar más de 30 tipos de virus y bacterias.

El hospital cuenta con tres plantas y más de 100 habitaciones que gestionar, doce dispositivos de autodiagnóstico y componente estratégico para pedir medicamentos, equipamiento y más. Un sistema de investigación también permite estudiar los historiales médicos.

ER Pandemic Simulator, un simulador de doctor durante una pandemia Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ER Pandemic Simulator

Portada ER Pandemic Simulator
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir