El roguelite Skeletal Avenger llegará a PS5, Xbox Series X, PC, PS4, Xbox One y Switch

10tons ha anunciado hoy que el frenético roguelite inverso Skeletal Avenger se publicará a finales de año en la mayor parte de las plataformas actuales y en las de nueva generación.
·

El estudio independiente 10tons ha anunciado hoy que su roguelite Skeletal Avenger se publicará a finales de 2020 en la mayoría de plataformas. En concreto este juego saldrá en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, donde ya cuenta con una página propia en la que es posible añadir a la lista de deseados.

Skeletal Avenger es un juego low-poly de acción frenética que basa su sistema de combate en el género hack’n’slash, aunque con una composición de las partidas al estilo roguelite. Una de las principales características de este proyecto es la gran cantidad de armas de las que dispone el esqueleto protagonista para hacer frente a las hordas de enemigos con las que se enfrentará en las mazmorras.

PUBLICIDAD

Un roguelite inverso para jugar solo o en cooperativo

Otro de los principales atractivos de este título es la cantidad de ataques posibles cuyos efecos están determinados por el sombrero que lleve la calavera a la que manejamos. La idea de Skeletal Avenger es la de un "roguelite inverso", según sus creadores, ya que en lugar de descender a través de las mazmorras lo que hacemos en las partidas es ascender hasta la superficie para conseguir nuestra añorada venganza.

El roguelite Skeletal Avenger llegará a PS5, Xbox Series X, PC, PS4, Xbox One y Switch Imagen 2

No hay una sola venganza posible, en realidad, ya que Skeletal Avenger cuenta con una generación infinita de misiones que ofrecen cada una un final de "dulce venganza", tal y como se puede leer en la descripción oficial del juego. Cada vez que avancemos en él conseguiremos también recompensas y objetos que nos permitirán mejorar al personaje principal.

Skeletal Avenger se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo; este último modo permite partidas locales de entre dos y cuatro jugadores.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skeletal Avenger

Portada Skeletal Avenger
Skeletal Avenger PS4 PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/9/2021 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir