Eternal Hope: Cuando Limbo conoció a Studio Ghibli, debuta este verano en PC

Desarrollado por el estudio Doublehit Games, el título se prepara para lanzarse el 6 de agosto en PC a través de Steam. En Xbox One estará disponible más adelante en este año.
Eternal Hope presenta su tráiler
·

Eternal Hope se describe como un juego de puzles y plataformas que estará disponible el próximo 6 de agosto en PC, a través de Steam; también debutará en Xbox One más adelante en este 2020. Desarrollado por el estudio indie Doublehit Games, el título está "inspirado en los estilos artísticos de Studio Ghibli", aunque por su tráiler de presentación podemos destacar que nos recuerda también a la fórmula de Limbo, el juego desarrollado por PlayDead. Podéis disfrutar de su avance y jugabilidad a continuación:

Eternal Hope, la historia de Ti’bi

"Inspirado en los estilos artísticos de Studio Ghibli y con hermosos entornos y una historia intensamente emotiva, Eternal Hope sigue la historia de Ti’bi, un niño que debe viajar entre dos dimensiones en busca del alma de su amor perdido", es lo que Doublehit Games nos cuenta en la sinopsis del juego. "Al embarcarse en un viaje colmado de amor eterno y esperanza inquebrantable, los jugadores utilizarán la intuición y la rapidez de pensamiento para encontrar formas inteligentes de superar los muchos obstáculos y acertijos en su camino".

Para Gabriel Oliveira, director y diseñador de sonido de Doublehit Games, la propuesta de Eternal Hope no es sólo un juego: "Es, más bien, una historia emocionante y estimulante que cobra vida con obras de arte cautivadoras y personajes misteriosos", explica. "Eternal Hope es nuestro proyecto más ambicioso hasta el momento, y estamos seguros de que robará los corazones de los jugadores en todas partes".

Eternal Hope Imagen 1

Nuestro héroe deberá buscar a su amor perdido entre dos dimensiones

Con la capacidad de viajar entre dimensiones, nuestro Ti'bi usará este poder, junto con la ayuda de seres de otro mundo, para resolver acertijos que al fin le llevarán al lugar donde su amor descansa en el más allá. "Visitar el mundo de las Sombras no es tarea sencilla. Con las criaturas corruptas que habitan en esta dimensión espejo, Ti'bi hará amigos... pero también muchos enemigos a lo largo de este camino, mientras descubre arcaicos secretos que no estaban destinados a que los vivos conocieran", detalla el estudio.

Os recordamos que Eternal Hope, una aventura de acción y plataformas 2D, estará disponible el próximo 6 de agosto en PC a través de Steam. El estudio también planea su lanzamiento en Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Eternal Hope

Portada Eternal Hope
Eternal Hope PC Xbox One
Lanzamiento: 6/8/2020 · Género: Acción / Plataformas / Aventura

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir