Blair Witch sembrará el terror en nuestra Nintendo Switch en junio

Desarrollado por Bloober Team, tendremos que investigar la desaparición de un niño en el bosque de Black Hills. Tiene lugar un par de años después de los eventos de la película.
·

Blair Witch invita a los jugadores de Nintendo Switch a disfrutar del terror desarrollado por el estudio Bloober Team. Después de haber debutado en PC, PS4 y Xbox One, el título da el salto a la plataforma híbrida el próximo 25 de junio por un precio de 29,99 €. Para celebrar su inminente llegada a la consola de Nintendo, desde el equipo de desarrollo han compartido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Blair Witch, el terror llega a Switch

Después de los acontecimientos narrados en la película El proyecto de la bruja de Blair (1999), dirigida en su momento por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, el videojuego nos transporta a un nuevo caso que tendremos que investigar. La historia esbozada por Bloober Team nos traslada al año 1996, cuando se produce la desaparición de un niño en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland.

PUBLICIDAD

Los jugadores tendrán que sumergirse en la investigación encarnando a Ellis, un ex oficial de policía. Mientras lidia con un problemático pasado y sus fantasmas le asolan, Ellis tendrá que dar lo mejor de sí mismo para encontrar al pequeño desaparecido. Pronto, lo que aparentemente iba a ser una investigación al uso, se convertirá en una aventura sobrenatural y espeluznante donde Ellis descubrirá la verdad.

Blair Witch sembrará el terror en nuestra Nintendo Switch en junio Imagen 2
El videojuego está basado en la película de culto de 1999

Blair Witch en Nintendo Switch incluye el Good Boy Pack, una actualización que nos permitirá personalizar el pelaje, color de ojos y collar de nuestro perro; nuestro fiel compañero que nos ayudará con su olfato a investigar el extraño bosque donde ha ocurrido la desaparición. Además, este pack incluye animaciones adicionales - a lo largo de la partida tendremos que interaccionar continuamente con nuestro amigo de cuatro patas - y un minijuego llamado Super Rex. El título también agrega sonido HD y aprovechará la pantalla táctil de Switch para permitirnos navegar por los menús.

"Los creadores de Layers of Fear y Observer firman una aventura de terror muy interesante, aunque llena de altibajos", escribimos en nuestro análisis. Además, para ayudaros con vuestra investigación particular, os recomendamos leer también nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blair Witch

Portada Blair Witch
Blair Witch Xbox One PS4 PC Switch PS4 PC
Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis Blair Witch
Guía Blair Witch, trucos, consejos y secretos

Blair Witch es una aventura de terror desarrollada y publicado por Bloober Team para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un survival horror en primera persona basado en la saga cinematográfica El proyecto de la bruja de Blair, que se ambienta dos años después de los acontecimientos de la primera película, teniendo que explorar el misterioso y terrorífico bosque de Black Hills en Maryland, a través de los ojos de Ellis Lynch, un exoficial de policía con un pasado turbio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir