One Shell Straight to Hell, el profano título que se prepara para llegar a PC y consolas

Desarrollado por Shotgun with Glitters, el juego nos invita a tomar el papel del Padre Alexander en su lucha contra las fuerzas del mal. Es un rogue-lite isométrico de disparos.
·

One Shell Straight to Hell es un título que está preparándose para llevarnos de la mano a través de su particular exorcismo. Desarrollado por el estudio polaco Shotgun with Glitters, se describe como un rogue-lite de exploración de mazmorras con una perspectiva isométrica. Y si no tenéis fe en nuestras palabras, podéis echar un vistazo a su tráiler de presentación:

One Shell Straight to Hell: el Padre Alexander

One Shell Straight to Hell se presenta como "un giro completamente nuevo sobre el arte del exorcismo y la cacería del demonio". En este título, los usuarios tienen la oportunidad de jugar como el Padre Alexander, el único sacerdote cazador de demonios con licencia internacional. "No es el típico sacerdote", explica el estudio, "es sarcástico con Dios, la iglesia y, sobre todo, con el comportamiento humano y demoníaco. No es tan cuerdo como una persona común, pero sus ideas sobre la vida humana y la tragedia a veces encajan con todos".

PUBLICIDAD

En el videojuego, nos encontramos con que el Padre Alexander llega para prestar sus servicios a la familia Halliwell, que durante generaciones ha mantenido bajo control una entrada terrenal al infierno. "El portal ha permanecido en silencio durante demasiado tiempo, y los residentes de la mansión poco a poco han dejado de prestarle atención, pensando que su importancia es más bien un cuento de hadas".

One Shell Straight to Hell, el profano título que se prepara para llegar a PC y consolas Imagen 2

De esta manera, One Shell Straight to Hell invita a los jugadores a explorar mazmorras en constante cambio, que estarán colmadas de enemigos demoníacos que enfrentan al jugador contra oleadas implacables de hordas satánicas. "Con una colección de monstruos y jefes decididos a destruir el mundo, el jugador deberá usar una variedad de armas y trampas absurdas para mantenerlos a raya y completar la misión encomendada por el Papa". Además, mientras no estemos en las mazmorras, el Padre Alexander se tendrá que encargar de defender la mansión con más trampas y encantamientos.

One Shell Straight to Hell se prepara para debutar en PC a través de Steam y en consolas, aunque no se han especificado las plataformas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Shell Straight to Hell

Portada One Shell Straight to Hell
Lanzamiento: 9/2/2021 · Género: Acción / Aventura / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir