Pokémon Espada y Escudo: Mańana tendremos noticias sobre sus expansiones

The Pokémon Company ha prometido ofrecer nuevos detalles en un vídeo que se publicará mańana a las 15:00 horas.
·

The Pokémon Company ha anunciado que mańana, martes 2 de junio, realizará una retransmisión especial a las 15:00 horas donde nos darán nuevos detalles sobre los contenidos que están por llegar a Pokémon Espada y Escudo gracias a su Pase de Expansión. Como ya os contamos con anterioridad, este pase nos dará acceso a dos expansiones distintas, La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona.

Las expansiones

Aunque no se ha dicho mucho más sobre los contenidos que abarcará exactamente este nuevo vídeo, es de esperar que, entre otras cosas, obtengamos por fin la fecha de lanzamiento definitiva de La Isla de la Armadura, ya que se confirmó hace unos meses que llegaría a finales de junio sin especificar el día. En ella, tendremos que entrenar a Kubfu, un nuevo Pokémon legendario, para que evolucione y alcance una de sus dos posibles formas.

PUBLICIDAD

De igual modo, no sería de extrańar que se dé algo más de información sobre Las Nieves de la Corona, expansión prevista para finales de este ańo y de la que apenas sabemos nada, más allá de que incluirá la posibilidad de explorar una serie de mazmorras en cooperativo para capturar poderosos Pokémon legendarios.

Os recordamos que el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo tiene un precio de 29,99 euros y que debéis comprar el que se corresponda con vuestra edición del juego, ya que no hay un pase global ambas versiones.

La octava generación

Pokémon Espada y Escudo ha supuesto la llegada de la octava generación de estos monstruos de bolsillo, ofreciéndonos una aventura de rol muy clásica y tradicional en la que debemos capturar Pokémon, entrenarlos, coleccionarlos y demostrar que somos los mayores Maestros Pokémon del mundo. Si queréis saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos, así como a la completa guía que elaboramos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir